Tour Oferta de viaje Dubái + Maldivas, 8 noches Emiratos Árabes Unidos/Maldivas

De la vanguardista Dubai al paraíso natural de Maldivas en VARU by Atmosphere 5*. Un viaje de 8 noches con todos los detalles incluidos para unas vacaciones inolvidables.


desde 2.410


*  Oferta válida para viajes desde el 01/08/2020 hasta el 31/10/2020 con salidas desde las principales ciudades españolas, Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 71988.

El viaje incluye:

 

avion Vuelos en clase turista con la compañía Emirates.

traslados Asistencia a la llegada al aeropuerto de Dubai y traslados al hotel en privado

alojamiento 3 noches de estancia en Dubái en el hotel TRYP by Wyndham Dubai 4* con desayuno incluido

tour Tour de la ciudad de medio día con guía de habla hispana y safari al atardecer en Jeep 4X4 por las dunas del desierto, con cena barbacoa bajo las estrellas.

Meet & greet en el aeropuerto de Maldivas y acompañamiento al transfer en lancha rápida.

alojamiento 5 noches en Maldivas en VARU by Atmosphere 5* en  habitación Water Villa.

Paquete Platinum Plus Plan que incluye todas las comidas y bebidas, minibar, actividades acuáticas seleccionadas y una tratamiento de Spa de 45 minutos

tasas Tasas (aéreas y gubernamentales) y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

 

El mundo está lleno de lugares tan diversos como inesperados y en este viaje queremos que descubras dos de los países más simbólicos de nuestro planeta. La ciudad de Dubai te fascinará con sus rascacielos infinitos, la variedad de experiencias y quizá con su cara menos conocida, la tradición de sus antiguos bazares y pueblos del desierto. En Maldivas, podrás sumergirte en las profundidades del océano Índico desde tu villa sobre el agua y rodearte de la belleza paradisíaca que envuelve cada rincón.

En Arenatours hemos seleccionado las mejores experiencias y alojamientos para que el viaje siempre supere tus expectativas. En Dubai, te proponemos TRYP by Wyndham 4* una opción que te permitirá conocer la ciudad y disfrutar de todos sus atractivos. Para Maldivas hemos seleccionado VARU by Atmosphere 5*, un resort inaugurada a finales de 2019, que destaca por su excelente relación calidad-precio.

El tour incluye 2 imperdibles de la ciudad de Dubái: la visita guiada en español que os permitirá conocer la ciudad a fondo y descubrir cómo los grandes rascacielos se han abierto paso a través del desierto. También disfrutaréis de una emocionante excursión en 4×4, con el que atravesaréis las dunas del desierto hasta llegar a un campamento beduino. Allí, al caer el sol podréis disfrutar de una cena barbacoa bajo las estrellas acompañada de shows en vivo como la danza del vientre.

Después de estos intensos días, pondréis rumbo al paraíso: Maldivas, donde os espera el lujo y la hospitalidad del resort VARU by Atmosphere 5*, en el que disfrutaréis de 5 noches en una Water Villa en régimen de Todo Incluido Platinum Plus.

Situado en el atolón North Male a unos 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto, este resort aúna la tradición maldiva con todas las modernidades contemporáneas para ofrecer una estancia de lujo a todos sus huéspedes. Las Villas sobre el agua, destacan por su amplitud tanto en el interior como la terraza privada desde donde podrás saltar directamente al océano. El resort también ofrece diversas opciones culinarias desde el buffet principal, al refinado toque de NU o el estilo maldivo más auténtico en Kaagé. Además, el paquete también incluye todo tipo de bebidas en el bar y la reposición diaria del minibar.

Durante el día, podrás disfrutar de las diferentes excursiones y actividades. También, sólo ahora, puedes disfrutar de un tratamiento de Spa de 45 minutos en Elena Spa. Este Spa y centro de bienestar se especializa en tratamientos para reconectar cuerpo y mente, aliviar el estrés acumulado antes de tu regreso.

En este programa, te detallamos algunas de las experiencias y alojamientos mejor valorados por nuestros clientes pero si tienes otras ideas, no dudes en contactarnos. Nuestros expertos Travel Planners diseñarán una propuesta personalizada que se ajuste a tus expectativas para crear un viaje totalmente inolvidable.

 

a partir de

2.896 eur por persona

2.410 eur por persona


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos/Maldivas