Hotel Sheraton Jumeirah Beach Resort Emiratos Árabes Unidos

Este Resort de playa de 5 estrellas se encuentra a sólo 30 minutos del centro de Dubai y de su aeropuerto internacional. Rodeado por bonitas palmeras en un jardín paisajista es famoso por su impresionante arquitectura y por su playa privada.

Este complejo de lujo, de 9 plantas de altura, cuenta con excelentes instalaciones y servicios y la mayoría de sus 256 habitaciones goza de una impresionante vista del mar.

Sus numerosos restaurantes abarcan desde platos internacionales en el Palm Garden, comida china en el Peacock Restaurant o deliciosa comida italiana en Ciao Restaurant.

También cuenta con bares y cafeterías, centro de salud, spa, pistas de squash, un club infantil, piscina y zona de juegos que harán las delicias de las familias que buscan un destino donde relajarse y disfrutar de la playa.

En este hotel se puede alojar con paquete Todo Incluido.

[intergeo id="UTNwgTN"][/intergeo]


Habitaciones del hotel Sheraton Jumeirah Beach Resort

256 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cama exclusiva Sheraton Sweet Sleeper, albornoz, zapatillas, secador de pelo y artículos de higiene personal.

Restaurantes del hotel Sheraton Jumeirah Beach Resort

Servicios del hotel Sheraton Jumeirah Beach Resort

Actividades del hotel Sheraton Jumeirah Beach Resort

  • Spa Armonia: relájese y disfrute de varios tratamientos de spa, masajes y tratamientos faciales.
  • Deportes: deportes acuáticos en la playa, como kite-surf, jet-ski y buceo; piscina, gimnasio, dos canchas de squash, mini campo de futbol, tenis de mesa, voleibol de playa.
  • Para los niños: club infantil piratas, animación infantil, menús infantiles, dos parques infantiles en el jardín del hotel.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos