Tour Bahari Tanzania Safari, 6 noches África

La exuberante y exótica Tanzania se mantiene inalterable con al paso de los años conservando su esencia natural y su enigmática belleza. Hogar habitual de los Cinco Grandes y lugar de paso de la Gran Migración se ha convertido en escenario de aventuras y tierra de safaris. En la zona norte. el Parque Nacional de Serengueti y el cráter de Ngorongoro son lugares imprescindibles para los amantes de la naturaleza.

Bañada por el oceáno Índico. la costa de Tanzania presume de algunas de las playas más bonitas donde disfrutar de días de descanso como la isla de Zanzibar.

 

 

El viaje incluye:

 

traslados Asistencia el día de llegada al aeroopuerto Kilimanjaro en español,  explicación de los detalles del viaje y traslado al hotel en Arusha.

alojamiento 1 noche de alojamiento  en Arusha en régimen de alojamiento y desayuno.

alojamiento 5 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior en régimen pensión completa.

tour Safari en grupo hasta 6 clientes máximo por coche –  Vehículo Toyota Land Cruiser 4×4, habilitado para safari con ventana garantizada.

tour Conductor-guía local de habla española durante el safari.

Agua mineral embotellada en el coche de safari.

Regalos de bienvenida: sombreros de safari, etiquetas de equipaje y carpeta porta documentos hechos por grupos de auto ayuda en Nairobi, apoyados por nosotros.

tasas Tasas de entradas a todos los parques nacionales visitados en el itinerario.

seguro Seguro médico Flying Doctor de rescate en zonas remotas durante el safari.

 


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en África