Hotel The Ark Lodge Aberdare National Park África

The Ark Lodge Aberdare National Park está situado en el corazón del Parque Nacional de Aberdare, frente a una gran charca donde cada día cientos de animales salvajes se acercan para refrescarse. El hotel, se convierte así en un centro observatorio desde donde contemplar como la vida fluye a tu alrededor.

The Ark Lodge Aberdare National Park recibe su nombre del Arca de Noé, un pequeño ‘bunker’ que nos acerca al entorno natural. Todas las habitaciones tienen características similares y se distribuyen en tres pisos o cubiertas a modo de camarotes.

Una de las características únicas que encontrarás en la habitación es un timbre con el cual los cuidadores te avisan de la presencia de distintos animales en los alrededores. El timbre funciona toda la noche por lo que si quieres no te perderás nada. Si lo prefieres, puedes apagar el timbre para descansar y recuperar fuerzas para el día siguiente.

El restaurante del hotel sirve deliciosos desayunos y cenas, con excelentes vistas del entorno que te rodea. Destaca The Ark Cellar, la bódega con una amplia selección de vinos internacionales. El almuerzo sólo se sirve en Aberdare Country Club el hotel hermano situado a pocos kilómetros.



Habitaciones del hotel The Ark Lodge Aberdare National Park

Restaurantes del hotel The Ark Lodge Aberdare National Park

Servicios del hotel The Ark Lodge Aberdare National Park

Actividades del hotel The Ark Lodge Aberdare National Park

La Experiencia The Ark:

Este hotel más de allá de alojamiento te ofrece una manera de visitar el Aberdare de una manera completamente distinta al resto de safaris que realizarás durante tu estancia en ´Kenia. Vivirás una experiencia inversiva en la que la naturaleza que te rodea será la que se acerque a ti y te permita descubrir el entorno.

La experiencia comienza en Aberdare Country Club, el hotel principal que sirve de base, a donde llegarás a la hora del almuerzo. Tras una deliciosa comida te trasladaras en los coches del propio hotel hasta The Ark (para garantizar que hay espacio suficiente para todos sólo se permite llevar una pequeña mochila con lo necesario para una noche. Los guías, vehículos privados y equipajes se quedan en el Club).

En el camino hasta el hotel podrás observar manadas de búfalos, elefantes, hienas, babuinos y si eres afortunado leopardos. A la llegada los guías locales te explicarán algunos detalles sobre la fauna y la flora, también se realizan algunas actividades o simplemente puedes contemplar el entorno dese una de las cuatro terrazas-observatorio.

El hotel cierra sus puertas a las 18.30h y nadie puede salir hasta la mañana siguiente. La cena se toma pronto, pues al caer la noche la actividad se intensifica en la charca y es el mejor momento para observar a los distintos animales. Si lo prefieres puedes descansar en tu habitación y dejar el timbre encendido en caso de que quieres que te avisen cuando se acerquen algunos de los animales más interesantes.

A la mañana siguiente, el desayuno se sirve sobre las 7.00h para salir temprano hacia el Club y continuar tu aventura en África.

Otros Hoteles en África