Hotel Sarova Lion Hill Game Lodge África

Este hotel está situado en la colina ‘Lion Hill’ con espectaculares vistas al Lago Nakuru. Desde el hotel disfrutarás de vistas panorámica del lago y las familias de flamencos que habitan el lugar.

Situado en el corazón del Gran Valle del Rift, Sarova Lion Hill Game Lodge ofrece 64 habitaciones Standard todas son chalés con patio con vistas panorámicas al lago Nakuru. Además, dispone de tres suites llamadas Ziwa, Chui y Faru.

La experiencia gastronómica se fundamente en la calidad y frescura de los alimentos, algunos de ellos cultivados en el propio jardín del hotel. El restaurante principal Flamingo ofrece desayunos, comidas y cenas de estilo buffet en una de las terrazas del hotel desde donde se aprecian unas maravillosas vistas. Rift Valley Bar es el lugar ideal para contemplar el atardecer sobre el lago, disfrutar de una bebida refrescante y conectar con el entorno.

La estancia en el hotel se puede completar con distintas actividades. Dispone de una piscina exterior climatizada e instalaciones deportivas para todas las edades. Cada tarde, se realiza un espectáculo de danza tradicional y las veladas se amenizan a ritmo de guitarra. Además, Tulia Spa es el centro de bienestar donde se puede disfrutar masajes y tratamientos corporales.



Habitaciones del hotel Sarova Lion Hill Game Lodge

Restaurantes del hotel Sarova Lion Hill Game Lodge

Servicios del hotel Sarova Lion Hill Game Lodge

Actividades del hotel Sarova Lion Hill Game Lodge

El lago Nakuru es un paraíso para ornitología pues se pueden avistar más de 450 especies diferentes de aves entre las que destacan el flamenco, habitante habitual del lago. Además, el parque es un santuario para los rinocerontes, en peligro de extinción, a quienes acompañan leopardos, búfalos, pelícanos y leones entre muchos.

Dentro del perímetro del hotel, podrás disfrutar de las distintas instalaciones deportivas y ocio como la piscina climatizada o la pista de atletismo. También ofrecen una sala de juegos con billar y ping-pong, entre otras opciones.

Tulia Spa ofrece tratamientos de bienestar inspirados en técnicas de aromaterapia, holístico y técnicas hindúes.

Otros Hoteles en África