Te llamamos
  WhatsApp

Diamonds Leisure Beach & Golf Resort África

El Diamonds Leisure Beach & Golf Resort está situado en la famosa playa de arena blanca de Diani, en la costa sur de Kenia, a sólo 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mombasa y a 10 minutos del aeropuerto regional de Ukunda.

Cuenta con 38 acres de terreno frente a la playa, dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un centro de conferencias totalmente equipado, 4 piscinas al aire libre y el Mvua rain Spa, todo ello rodeado de maravillosos jardines botánicos.

El resort dispone de 170 habitaciones y villas equipadas con todos los servicios y facilidades más modernas como servicio de limpieza diario, aire acondicionado individual, conexión WiFi, facilidades para preparar tés y cafés, televisión satelital, mini bar y caja de seguridad.

Los amantes del relax encontrarán en Diamonds Leisure Beach & Golf Resort un centro Spa llamado Mvua African Rain SPA, un oasis de pez pensado para para calmar el cuerpo y los sentidos donde dejarse mimar por las hábiles manos de expertos terapeutas.

El Resort cuenta con uno de los mejores campos de golf internacionales de 18 hoyos de África Oriental, que se adapta tanto a los principiantes como a los jugadores profesionales. Cuenta con mucho obstáculos de agua y arena que desafiarán las habilidades de los más expertos mientras que los golfistas principiantes pueden contar con la ayuda de un entrenador profesional.

Además los huéspedes del Diamonds Leisure Beach & Golf Resort podrían disfrutar de recepción 24 horas, servicio de lavandería y planchado, asistencia médica con médico de guardia, 4 piscinas, una pequeña galería comercial, centro de conferencia, programa de entretenimiento diario y nocturno, centro de deportes acuáticos y centro de buceo.

Habitaciones del hotel Diamonds Leisure Beach & Golf Resort
Restaurantes del hotel Diamonds Leisure Beach & Golf Resort
Servicios del hotel Diamonds Leisure Beach & Golf Resort
Actividades del hotel Diamonds Leisure Beach & Golf Resort
Otros hoteles en África