Hotel Carana Beach Hotel
Carana Beach hotel y boutique tiene un carácter y espíritu propio. Situado en una de las bahías más pintorescas de Mahé, Seychelles, este hotel te hará descubrir la verdadera experiencia de la isla Mahé, donde te espera el espíritu de Seychelles.
Respira una vitalidad y energía que nace de su pasado y de la pasión de aquellos que trabajan devotamente para crear un auténtico santuario de descanso en Seychelles. Podrás disfrutar de su íntima playa de arena blanca a la puerta de tu habitación. O aventurarte a descubrir las otras magníficas playas de Mahé.
Carana Beach Hotel Mahé, está diseñado haciendo hincapié en la vasta y frondosa naturaleza de las maravillosas islas Seychelles. Vive tus vacaciones en CaranaBeach Resort. Su moderno diseño mezclado con la arquitectura tradicional de la isla aunados a su decoración contemporánea de temática marina, garantizarán tu relajación y satisfacción visual. Mientras disfrutas de la gran hospitalidad genuina de Seychelles, un paraíso en medio del mar.
Instalaciones de Carana Beach
Elste resort cuenta con 40 habitaciones tipo Chalet con con vistas a la naturaleza que rodea la isla de Mahe, en Seychelles. Constituye una nueva forma de alojamiento y boutique vanguardista desde el año 2016. La vista desde cada una de las habitaciones es panorámica y te permiteirá contemplar los azules intensos del océano, enmarcados por la exuberante jungla. Así como los enormes pilares de granito de su deliciosa playa de arena blanca. Algunos de sus chalets incluyen piscina y todos están pensados para parejas y familias completas.
En cuanto a los servicios que el CaranaBeach de Seychelles ofrece, podemos decir de manera general que todos y cada uno son de nivel internacional, con múltiples opciones gastronómicas para disfrutar a cualquier hora del día en su restaurante. Hay utambién un Bar y Salón con la gran atmósfera relajada de las vacaciones en Seychelles y la infaltable vista al mar.
Habitaciones del Hotel
Diseñados como una muestra del carácter crudo y sin procesar de Seychelles, cada Chalet del CaranaBeach Resort Mahé, ofrece una vista panorámica a pocos pasos de la playa, que, con un toque moderno colocado en la arquitectura tradicional de la isla y la decoración contemporánea con motivos marinos, los alrededores se mezclan en un ambiente informal pero elegante que permite relajarse, recargar energías y descubrir el espíritu de Seychelles.
El CaranaBeach Resort Mahé cuenta con 28 habitaciones tipo chalet con vista al mar, 12 de ellas cuentan con piscina privada con vista al mar.