Viajes a Seychelles
El Jardín del Edén
Viajar a Seychelles te permitirá explorar uno de los pocos lugares del planeta que ha conseguido conservar intacta su belleza natural. Sus pequeñas playas de aguas cristalinas rodean un exuberante interior de bosques frondosos.
Seychelles es un paraíso tropical del océano Índico, con exclusivos resorts de lujo en playas vírgenes de arena blanca.
Cuando viaje a Seychelles descubrirás además porqué este archipiélago de 115 islas exóticas, con un clima tropical de temperaturas cálidas durante todo el año y un ambiente exclusivo y sofisticado, es famoso por la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes.
Desde Arenatours te ayudamos a elegir cuidadosamente qué islas visitar en tu viaje a Seychelles y qué experiencias disfrutar en cada una de ellas, para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones en Seychelles.
Viaje a Seychelles Todo Incluido
Viaje a Seychelles vuelo+hotel
Prepara tu viaje a las Seychelles eligiendo los vuelos, hoteles, traslados, excursiones y todas las actividades que quieras realizar. Si vas a viajar a Seychelles podemos personalizar tu viaje acorde a tus necesidades, días disponibles y preferencias, diseñando un itinerario a medida para ti.
Si quieres saber cómo viajar a las islas Seychelles y cómo moverte de una isla a otra o si te merece la pena repartir tu estancia entre varias islas, nuestros agentes te ayudarán a diseñar tu itinerario con los mejores alojamientos, vuelos, experiencias y traslados para tus vacaciones.
Somos una agencia especializada en viaje a Seychelles, conocemos las peculiaridades de cada isla y cómo llegar a ellas. Podemos ayudarte a solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir en tu viaje a las islas Seychelles.
Tendrás la tranquilidad de saber que tu viaje a Seychelles ha sido planificado y organizado por profesionales que se preocupan por tu satisfacción.
¿Qué ver en tu viaje a Seychelles?
Viaje a Seychelles desde España
¿Qué se puede hacer en un viaje a las Seychelles?
Si estás pensando en viajar a las islas Seychelles, aquí tienes unas pinceladas de sus principales islas para que las consideres a la hora de planificar tu viaje:
- MAHÉ: Es la isla principal de Seychelles, alberga la capital, Victoria; la mayor parte de la población; el aeropuerto internacional y el centro neurálgico de la infraestructura turística y comercios de las islas. En Mahé podrás descubrir más de 60 playas donde, a menudo, las únicas huellas que encontrarás serán las tuyas. Los viaje a Seychelles en avión comienzan en Mahé.
- PRASLIN: La segunda isla más grande de Seychelles, situada a 45 km al noreste de Mahé. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza que destaca por sus especies endémicas raras. Conocida como “Isle de Palme” es Patrimonio de la UNESCO ya que es uno de los dos únicos lugares del mundo donde crece silvestre el Coco-de-mer, en palmeras de 40 m de altura y 200 años de antigüedad. El General Gordon de Jartum la bautizó como el Jardín del Edén impresionado por sus frondosos bosques. En Praslin encontrarás la playa de Anse Lazio, para muchos la playa más bonita del mundo.
- LA DIGUE: Mundialmente conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, esta pequeña isla es en gran parte rural y es uno de los lugares más tranquilos y relajados de las Seychelles. Anse Source d’Argent es la playa más famosa y visitada de la isla, con sus aguas turquesas y sus enormes rocas de granito que emergen del agua.
Experiencias y actividades en Seychelles
Stopovers al viajar a Seychelles
Añade a tu viaje experiencias únicas
Dubái, Abu Dhabi, Doha y Estambul se han convertido en parada casi obligatoria para millones de viajeros que vuelan cada año a Seychelles.
Esto es debido a su estratégica situación geográfica en Oriente Próximo. Y por supuesto, a la alta capacidad de sus aerolíneas de bandera: Emirates, Etihad, Qatar Arways y Turkish Airlines.
Si vas a volar con alguna de estas aerolíneas, añadir un stopover en tu viaje a Seychelles es un must que deberías aprovechar:
- Con un stopover podrás hacer un alto en el camino y disfrutar dos o tres noches en una de estas ciudades. Esto te permitirá descansar y olvidar el fastidioso jetlag, ofreciéndote además una amplia variedad de experiencias y actividades que enriquecen cualquier tipo de viaje.
- Al fraccionar los trayectos podremos encontrarte las mejores tarifas aéreas y los mejores horarios de vuelos a Seychelles, adaptando así tus vacaciones a tu comodidad y preferencias.
La mejor época para viajar a Seychelles
Cuándo viajar a las islas Seychelles
Seychelles goza de un clima cálido y tropical, con temperaturas mínimas que rara vez bajan de los 24 °C y máximas entre los 28 °C y los 32 °C. La temperatura del agua de sus playas oscila entre 26º y 30º y la humedad es alta durante todo el año.
Aunque no tiene estaciones muy definidas, hay dos temporadas principales marcadas por los vientos alíseos, que puedes considerar al planificar tu viaje a Seychelles:
- Vientos alisios del sudeste: Es la temporada seca, de mayo a septiembre.
- Vientos alisios del noroeste: De noviembre a marzo las lluvias son frecuentes. La mayoría de las islas experimentan una temporada de lluvias más intensa de diciembre a febrero.
Algunos tipos sobre el clima a considerar en los viaje a Seychelles:
- La mejor época para viajar a las Seychelles es durante los meses de abril, mayo, octubre y noviembre. Con una media de 28°C, hay menos humedad y llueve menos.
- De junio a septiembre en algunas playas puede haber más viento y el mar estar más agitado. Esta época del año es excelente si quieres practicar windsurf o kitesurf en tu viaje a Seychelles.
- De diciembre a marzo es temporada alta en Seychelles, encontrarás más gente en las playas y menos opciones disponibles. Además, en estos meses la humedad es más alta.