Burj Al Arab

★★★★★★

Hotel Burj Al Arab

Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo. Y también, uno de los más altos de Dubái, con una altura de 321 metros. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa y conectada a tierra firme mediante una carretera.

El hotel está catalogado como de siete estrellas. Esta categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, que es de uno a seis. Y esto es debido a sus características realmente excepcionales, que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo.

Burj al Arab es una de los imperdibles en los viajes a Dubái.

Burj al Arab, lujo con forma de vela


Como si se tratara de un lugar de "las mil y una noches" el hotel Burj al Arab permite disfrutar de una estancia lujosa y reconfortante.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su forma está inspirada en una embarcación a vela. Además, está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto. Este helipuerto fue utilizado como cancha de tenis para una publicidad en la que participaron Andre Agassi y Roger Federer.

La decoración interior del edificio estuvo a cargo de la diseñadora china Khuan Chew. Las instrucciones que el Jeque de Dubai le dio a Chew para el diseño de las suites y el atrio eran impactar e innovar. Khuan y su equipo utilizaron grandes cantidades de mármol de Macael, tercipelo y hojillas de oro para adornarlo.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado
WordPress Double Opt-in by Forge12