Cinnamon Citadel es un hotel 5* situado en las colinas de la ciudad sagrada de Kandy. Construido a 500 metros sobre el nivel del mar, en un enclave mágico, este hotel ha sido completamente reformado en verano de 2012 y tras su reapertura se ha convertido en uno de los mejores hoteles de la zona. De hecho, Cinnamon Citadel ha sido galardonado por los premios SATA en Octubre de 2017 como el mejor Lake Hotel/Resort de Sri Lanka y del sur de Asia.
Este hotel en Kandy fue antigua residencia de la familia de Dunuvila. Cuenta la leyenda, que el ministro del rey de Dunuvila siempre paraba a descansar en este mágico lugar, donde la belleza del paisaje de las montañas y el río Mahaweli crean una atmósfera de relajación total. Este hotel, rodeado de un frondoso bosque con unas vistas espectaculares del lago sagrado de Kandy, ofrece un alojamiento acogedor con una restauración de máxima calidad.
Cinnamon Citadel se encuentra en las colinas de Kandy, antigua capital de Sri Lanka y último baluarte de la monarquía del país. Su localización estratégica permite a los viajeros que visitan Kandy, descansar y disfrutar en plena naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad, a tan sólo 5 km del sagrado Templo del Diente de Buda, en un paraje natural de asombrosa belleza.
Estos hermosos valles son la puerta a Little England, llamada así por el cultivo de té, por su clima y construcciones coloniales, son famosos por sus espectaculares amanceceres que ponen en relevancia la belleza de esta tierra y la serenidad del paisaje.