Información de Singapur
Una parada en Singapur es un alto en el camino ideal para todos aquellos pasajeros viajando a destinos asiáticos. Si eres amante del diseño, la arquitectura y la gastronomía te fascinará. Y es que Singapur se ha convertido, por su estratégica localización, en la puerta de entrada de Asia.
En Singapur tradición y vanguardia se dan de la mano. Su arquitectura de ciencia ficción entre opulentos jardines convive con históricas edificaciones pertenecientes a la cultura Peranakan o emblemáticos templos budistas e hindúes.
Y es que Singapur es un cruce de culturas único: aquí se combinan armoniosamente las influencias chinas, indias, malayas y occidentales y eso se nota en su gastronomía, una de las más ricas de Asia.
Aprovecha tu parada en Singapur para descubrir la denominada ‘ciudad jardín’. Es una sorpresa para los amantes de la naturaleza. Uno de los espacios clave para explorar este Singapur, es el Jardín Botánico. Situado a tan solo cinco minutos de la bulliciosa Orchard Road, estos jardines son un exuberante santuario de vegetación en el corazón de la ciudad que acogen una emocionante variedad de atracciones.
Y si te acercas a la zona de Marina Bay, encontrarás los famosos ‘Gardens By The Bay’, un espacio de pura fantasía que acoge más de un millón de plantas de los 5 continentes y que se ha convertido en el símbolo y la atracción más popular de la ciudad. Los ‘superárboles’ son las estructuras más icónicas del parque. Miden entre 25 y 50 metros de altura y ofrecen, cada noche, un fantástico espectáculo de música y luces.
Sin dudarlo, hacer una parada en Singapur es una experiencia única que aportará un gran valor añadido a tu viaje
What´s the wether in
Singapur
viajar a