Te llamamos
  WhatsApp

Luna de miel en Polinesia Francesa

Diseñamos vuestra luna de miel

 

Después del ajetreo y el estrés de la boda, perderse en Polinesia Francesa suena como el plan ideal para vuestro primer viaje juntos. Disfrutaréis días de aventura y relax en la famosa isla de Bora Bora con su impresionante laguna de cientos de tonos turquesa. Alojados en un resort de primera categoría, tendréis acceso directo a la multitudinaria vida marina que habita en su interior y las espectaculares vistas de los eternos atardeceres con el Monte Otemanu como telón de fondo. Pero Polinesia Francesa es mucho más, realizando un tour por varias islas conoceréis las particularidades y belleza de cada una, llegando a comprender el ‘Maná‘, esencia del corazón polinesio. Tahiti o Moorea son las opciones habituales, pero hay otras opciomes más discretas como Taha’a, Fakarava o Tetiaroa donde os sentiréis como auténticos Crusoes.

Siempre incluido:

 

avion Vuelos internacionales desde España (máximo una escala).

Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en grupo en todas las islas incluidas en el itinerario.

alojamiento Alojamiento en hoteles de categoría superior según itinerario en régimen media pensión.

avion Bora Bora Pass de la aerolínea Air Tahiti: incluye todos los traslados en vuelo doméstico a cada una de las islas incluidas en la propuesta.

Detalles especiales Luna de Miel durante el viaje.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

Actividades opcionales disponibles:

Recorre Moorea en quad

Tour de Snorkel en Bora Bora

Tour de Tetiaroa en catamarán

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Polinesia Francesa
Llegada a Polinesia en vuestro vuelo internacional. A la llegada os recibirá uno de nuestros representantes que te dará la bienvenida y te acompañará a tomar el traslado que te lleve al resort. (asistencia en español) Check- in en el resort de Polinesia. Alojamiento en el resort.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Polinesia Francesa