Si después de leer el artículo anterior sobre actividades exclusivas en Japón, Sri Lanka, India, Omán, Maldivas, Polinesia y Turquía te has quedado con ganas de conocer qué experiencias exclusivas te deparan el resto de nuestros destinos ¡no esperes más! En esta segunda parte te contamos cómo hacer que tu viaje se convierta en un viaje inolvidable en Qatar, Emiratos, Kenia, Tanzania, Seychelles, Zanzíbar y Uganda.
Qatar
Si viajas a este país peninsular entre mayo y agosto no puedes perderte una de las actividades más exclusivas que podrás realizar.
Durante estos meses se produce una de las mayores concentraciones de tiburón ballena del mundo (¡sino la mayor!). Cientos de ejemplares de este magnífico y pacífico animal acuden a alimentarse en las aguas del mar arábigo cerca de la costa qatarí. ¡Atrévete a embarcarte en un exclusivo crucero en yate para avistar el majestuoso tiburón ballena y conocer más estos bellos animales!
Dubái
Los amantes de la gastronomía encontraran en Emiratos, y especialmente en Dubái, algunos de los mejores chefs y restaurantes del mundo, ofreciendo los mejores platos tradicionales de todos los países y las fusiones más inesperadas. La variedad es tal que se hace difícil escoger donde cenar… ¿por qué no probar Nobu by the beach, el primer restaurante en la playa de este brillante chef?
Disfruta de una deliciosa comida con vistas al mar… ¡no podrás hacerlo en ningún otro Nobu!
Kenia
¡Uno de los hoteles más “instagrameados” del mundo está en Nairobi! En el Giraffe Manor tienes la posibilidad de tomar tu desayuno mientras las jirafas se asoman a las ventanas con la esperanza de recibir un regalo. Esta histórica propiedad, con su majestuosa fachada, su elegante interior, sus verdes jardines y sus soleadas terrazas es una opción muy exclusiva para pasar una noche antes o después de un safari en los mejores parques de Kenia.
Si desea compartir el desayuno con estos simpáticos animales, reserve con mucha antelación. A pesar del precio ¡la Mansión de las Jirafas está muy solicitada!
Tanzania
Un coctel con vistas a una puesta del sol sobre las planicies del Serengeti o una comida especial en el cráter del Ngorongoro son algunos de los extras que puedes añadir a tu viaje a Tanzania, pero, sin duda, la actividad más solicitada por los viajeros es un safari en globo en el Serengeti. Mientras el día amanece y la sabana se despierta, podrás realizar un vuelo al mismo tiempo romántico y emocionante, y admirar los animales desde un punto de vista inusual. ¡Y no es todo! Una vez aterrizados, la experiencia incluye un desayuno con champagne en la sabana.
En los meses de mayo a julio, el Serengeti es escenario de la Gran Migración, cuando grandes manadas de ñus y cebras emigran hacia Kenia. ¡Razón de más para observarlas desde las alturas!
Seychelles
En Seychelles, los amantes del golf tendrán la posibilidad de disfrutar de su deporte favorito en uno de los campos más bonitos del mundo. El hotel Constance Lemuria, en la isla de Praslin, alberga el único campo de golf de 18 hoyos de todo el país. ¡Las vistas son simplemente espectaculares!
Para los clientes alojados en el hotel, el green fee es gratis.
Cualquier temporada es ideal para disfrutar de un partido de golf en un entorno tan maravilloso.
Zanzibar
La isla de Zanzíbar es ideal para unas vacaciones de relax en sus playas de arena blanca. Pero, ¿por qué no vivir un día de aventura, aprovechando la cercanía de la isla a las costas tanzanas?
Desde Zanzíbar es posible realizar un día de safari en la Reserva del Selous. A menos de una hora de vuelo, os espera una experiencia de vida salvaje extraordinaria, lejos de los parques más concurridos. Búfalos, leones, ñus, jirafas, cebras e hipopótamos son algunos de los animales que podréis avistar en este día tan especial, antes de volver a vuestro merecido relax en Zanzíbar.
Uganda
Si has decidido viajar a Uganda, seguramente el trekking para ver a los gorilas de montaña ya está en tus planes. Es una de las experiencias más exclusivas y emocionantes no solo de Uganda, sino de todo el continente africano.
Para que tu viaje sea aún más increíble, elije alojarte en una de las diez Luxury Tents del Sanctuary Gorilla Forest Camp. Gracias a su ubicación en el corazón de la Selva Impenetrable de Bwindi, ¡no es raro que las mismas familias de gorilas visiten el camp!
¡No esperes más y contáctanos para saber más sobre todos nuestros apasionantes destinos!