Te llamamos
  WhatsApp

Haz que tu viaje sea todavía más memorable. Parte 1

¿Luna de miel? ¿Vacaciones soñadas? ¿Viaje en familia o con amigos? Seguro que te preguntas cómo hacer que tu viaje sea todavía más increíble. Aquí te damos algunas ideas… ¡Una para cada destino!

Japón

Situada en un pueblo de la prefectura vecina de Tokio, la casa tradicional Marugayatsu de 200 años de antigüedad admite exclusivamente una reserva al día, permitiéndoos disfrutar de la privacidad y el encanto tradicional para vosotros solos.

Desde interactuar con los lugareños preparando la comida rural hasta experimentar el manejo de espadas o la meditación zen… cualquier actividad está pensada para vivir una inmersión cultural en la que la esencia japonesa Wa (armonía) está en todas partes.

Cualquier época del año es ideal para conocer la buena vida en la campiña japonesa

Sri Lanka

A pocos minutos del Parque Nacional de Yala se encuentra el Hotel Chena Huts by Uga Escapes, que brinda la oportunidad de experimentar un safari sin apenas salir del hotel, en el espacio protegido con la mayor densidad de población de leopardos del mundo.

Con la jungla a un lado y vistas al mar en otro, sentirás que estás entre dos mundos opuestos que, sin embargo, se complementan a la perfección. Este hotel, gracias a su increíble ubicación, es el santuario ideal desde donde observar la belleza de la vida salvaje.

Cualquier época es perfecta para vivir esta increíble experiencia.

India

¿Te apetece un glamping de ensueño? Escondido en el valle de Nubra donde se llega por la carretera transitable más alta del mundo (6502m), el campamento Desert Himalaya Resort ofrece paisajes incomparables.

Este alojamiento, rodeado de majestuosos picos montañosos y acariciado por cristalinos manantiales naturales, permite combinar lujo y aventura.

Esta remota región de Ladakh, el Tibet de India, es accesible solamente en verano, desde abril hasta octubre aproximadamente.

Omán

Siéntete protagonista de las historias narradas en las Mil y Una Noches pasando una noche en el desierto, bajo un manto estrellado, en un eco-campamento de lujo, el Magic Camps Wahiba Sands. Esta experiencia mágica y exclusiva (máximo 4 tiendas) combina la más pura tradición beduina con el lujo moderno.

Completa la experiencia con una deliciosa cena, basada en recetas locales tradicionales, bajo las estrellas. Y por la mañana… ¡no puedes perderte el amanecer en el desierto!

En Omán podrás disfrutar de esta exclusiva experiencia durante todo el año, aunque entre septiembre y mayo las temperaturas son más suaves.

Maldivas

Sin lugar a dudas, una de las experiencias más exclusivas en Maldivas es comer debajo del agua, en uno de los pocos restaurantes submarinos que existen en el mundo. Si decides cenar bajo el agua, ¡la experiencia será más romántica todavía! Luces tenues, música suave, comida deliciosa… ¡y peces de todos los colores nadando a tu alrededor!

Si, en cambio, lo que quieres es comer en una playa privada ¿por qué no organizar una comida en alguno de los bancos de arena por los que las Maldivas son famosas?

Cualquier momento del año es perfecto para cualquiera de estas opciones, aunque entre noviembre y abril es la mejor época para disfrutar del sol y las cristalinas aguas maldivas.

Polinesia

¿Quieres pasar las vacaciones en el paraíso de una forma especial? Navegar por las islas en un yate privado te ofrece la combinación perfecta de relax y exploración, además de garantizar que compartes ese tiempo fabuloso muy cerca de los tuyos.

Ponte tu tubo de esnórquel y desde tu yate, ¡directamente al agua! Déjate llevar por la corriente flotando a través de canales de agua en movimiento sobre el impresionante y colorido coral.

Cualquier momento del año es perfecto para zambullirse en las cálidas aguas de Polinesia.

Turquía

Seguro que alguna vez has soñado que puedes volar… en Turquía revivirás esa sensación al subirte en un globo aerostático, ya sea en Capadocia o Pamukkale. Cuando el globo empiece a elevarse irás viendo cómo va despertando el día… ¿hay algo más hermoso que un amanecer?

El piloto guiará el globo siguiendo las diferentes corrientes del viento y diferentes altitudes, haciendo que cada vuelo en globo sea un viaje diferente.

Cualquier momento del año es ideal para añadir esta experiencia única a tu viaje.

Si estás pensando en visitar otros destinos como Qatar (Doha), Emiratos Árabes (Dubái), Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Uganda o Seychelles también te contamos como convertirlo en un viaje todavía más increíble… ¡No te pierdas la segunda parte!