Lagoon Beach Villa 2 Bedroom with Pool | Six Senses Laamu

Rodeada por un bosque natural, esta villa de 285 m2 está pensada para familias o parejas que viajan juntas. Con acceso privado a la playa, piscina, jardín con camas de día y una terraza superior desde la que disfrutar de las vistas de la isla, estas villas son el reflejo de la sofisticación y el confort.

Sus 2 dormitorios están completamente amueblados y tienen zonas de ducha individuales, además, la villa cuenta con una terraza-comedor panorámica en el segundo piso.

El equipamiento incluye sistema de entretenimiento Bose, TV de pantalla plana de 37″ con canales vía satélite, bar personal con bebidas frescas, teléfono directo y wifi. Secador de pelo, caja fuerte, espejo iluminado para afeitarse o maquillarse, tetera, climatizador, cama King size o 2 camas, iPod y soporte para iPod, máquina de Nespresso, matrículas personalizadas para bicicletas y red sobre el agua. Además, y a modo de bienvenida, le obsequiarán con una botella de Champagne a la llegada, wellcome amenities, una selección de aperitivos y un desayuno de cortesía a través de In Villa Dining.



Otras habitaciones disponibles en Six Senses Laamu