Tour Karibu Kenia Safari, 6 noches África

En pocos lugares la naturaleza se presenta de una manera tan majestuosa como en Kenia. Con el Monte Kilimanjaro como telón de fondo, el Gran Valle del Rift atraviesa el país de norte a sur perfilando colinas boscosas y una maravillosa sabana arbolada. Épicos escenarios salpicados por inmensas manadas de cebras y ñús, salvajes depredadores y animales en peligro de extinción. La diversidad  de tribus tradicionales como los masai, suajilis o turkanas dan color y alma a la tierra.

La costa del páís, bañada por el oceáno Índico se perfila rodeada  de impresionantes playas de arena blanca, magníficos arrecifes de coral que ofrecen excelentes oportunidades de buceo y snorkel, animados resorts de playa que se convierten en el broche de oro ideal a tu aventura africana.

 

El viaje incluye:

 

traslados Asistencia el día de llegada al aeropuerto de Nairobi en español,  explicación de los detalles del viaje y traslado al hotel.

alojamiento 1 noche de alojamiento  en Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno.

alojamiento 5 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior en régimen pensión completa.

tour Safari en grupo máximo 6 personas por coche –  Vehículo Toyota Land Cruiser 4×4, habilitado para safari con ventana garantizada.

tour Conductor-guía local de habla española durante el safari.

Agua mineral embotellada en el coche de safari.

Regalos de bienvenida: sombreros de safari, etiquetas de equipaje y carpeta porta documentos hechos por grupos de auto ayuda en Nairobi, apoyados por nosotros.

tasas Tasas de entradas a todos los parques nacionales visitados en el itinerario.

seguro Seguro médico Flying Doctor de rescate en zonas remotas durante el safari.

 


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en África