Te llamamos
  WhatsApp

Karafuu Beach Resort & Spa África

Karafuu Beach Resort & Spa es un lujoso resort de 5 estrella ubicado en el pueblo de Pingwe, en la costa este de Zanzibar, en Tanzania.

Situado en un tramo aislado de playa de arena blanca y rodeado por un precioso jardín tropical, Karafuu Beach Resort & Spa te permite vivir la esencia y las tradiciones de Zanzibar disfrutando de todas las comodidades y servicios como recepción 24 horas, sala de conferencias, WiFi, caja de seguridad, servicio de habitaciones, restaurantes y bares, lavandería, tienda de regalos, piscinas exteriores, cancha de tenis y centro de bienestar.

Karafuu Beach Resort and Spa te ofrece una envidiable gama de opciones de villas y suites decoradas en estilo tradicional zanzibari con techos de paja africana makutque para aportar una nota de autenticidad a tu estancia. Todas incluyen aire acondicionado y terraza/balcón mientras que algunas cuentan con piscina privada o compartida.

Los restaurantes y bares de Karafuu Beach Resort and Spa sirven una variedad de comidas y bebidas con opciones de menús,buffet y a la carta.

Ya sea relajándote en una tumbona, dándote un chapuzón en las aguas cristalinas del océano Índico o disfrutando de un paseo a la luz de la luna entre interminables palmerales, Karafuu Beach Resort and Spa es la opción perfecta para pasar unos memorables días de playa en Tanzania.

Habitaciones del hotel Karafuu Beach Resort & Spa
Restaurantes del hotel Karafuu Beach Resort & Spa
Servicios del hotel Karafuu Beach Resort & Spa
Actividades del hotel Karafuu Beach Resort & Spa
Otros hoteles en África