Te llamamos
  WhatsApp

Ang’ata Serengeti Camp África

Ang’ata Serengueti Camp es un campamento turístico situado en el valle de Seronera, una de las regiones más conocidas del parque por la diversidad y abundancia de vida salvaje en la zona. La fantástica ubicación en el corazón del Serengueti le convierte en una excelente base desde donde acceder a todos los rincones del parque.

Este campamento boutique ofrece de 12 amplias tiendas con baño privado, una zona de entretenimiento y una tienda-restaurante donde se sirven todas las comidas. Además, cuando el tiempo lo permite se enciende enciende la hoguera común, lugar de encuentro donde disfrutar de la naturaleza y compartir historias y aventuras.

Habitaciones del hotel Ang’ata Serengeti Camp
Restaurantes del hotel Ang’ata Serengeti Camp
Actividades del hotel Ang’ata Serengeti Camp

Cada tarde, al regreso de vuestro safari se enciende la hoguera en Bush TV que se convierte en zona de encuentro entre los viajeros. También dispone de una tienda comunitaria donde descansar y conversar con otros viajeros. En ocasiones, estos lugares se convierten en escenarios de juegos improvisados que dan lugar a partidos de futbol con los miembros del personal y otras actividades.

Además de safaris, el campamento ofrece algunas actividades adicionales como paseos por los alrededores, safaris nocturnos o cenas privadas que se recomienda reservar con antelación.

Otros hoteles en África