Te llamamos
  WhatsApp

Nuevos destinos: descubre Uganda & Omán

Arenatours abre el año con dos grandes novedades: Uganda y Omán! Dos nuevos países que van a ampliar la oferta de destinos exóticos para este 2023, proponiendo nuevas experiencias para quienes estén buscando ideas diferentes para su luna de miel o sus vacaciones.

Uganda: la perla de África

Uganda, ofrece una experiencia única en el mundo, que comparte solamente con Rwanda y Congo: el rastreo y observación de los gorilas de montaña. Una aventura exclusiva, para verdaderos amantes del continente africano y de la naturaleza.

Alrededor de 400 gorilas de montaña, más de la mitad de todos los ejemplares existentes en el mundo, viven en la Selva Impenetrable de Bwindi, situada en la parte occidental del país. Solo 8 personas al día se pueden acercar a cada familia de gorilas, lo que hace que la experiencia sea una de las más exclusivas en el mundo. 

Poder observar de cerca a los gorilas es increíblemente fascinante y emocionante, y compensa sin duda el esfuerzo del trekking, que puede ser bastante exigente.

Además de los gorilas, Uganda ofrece la posibilidad de ver chimpancés y otros primates, de hacer safaris en el Queen Elizabeth National Park, donde es posible observar a los característicos leones trepadores, realizar un paseo en barco por el Kazinga Channel u otras actividades.

Arenatours propone dos itinerarios en grupos reducidos, con salidas programadas, de 5 y 7 noches, y un itinerario privado de 7 noches, además de la posibilidad de crear itinerarios a medida, según las necesidades del viajero.

Es posible viajar a Uganda todo el año. En los meses de abril, mayo y noviembre puede llover más que en el resto del año, pero es posible aprovechar de mejores tarifas.

Viajes Oman Wahiba Sands - arenastours.com -

Omán: tierra de desiertos


El Sultanato de Omán, rincón casi desconocido de la península arábiga, ofrece la oportunidad de conocer uno de los desiertos de arena roja más hermosos del mundo: Wahiba Sands.

Esta visita se convierte en una experiencia mágica, con la oportunidad de disfrutar de una cena bajo las estrellas y pernoctar en un campamento eco-responsable, donde se combinan la más pura tradición beduina con el confort y el lujo modernos.

Además del desierto, el viajero podrá descubrir la capital, Muscat, visitar el santuario de tortugas de Ras al Jinz, hacer trekkings en las montañas de Jebel Shams o aprender cómo se fabrican los perfumes más valiosos del mundo en la fábrica Amouage.

Arenatours propone dos itinerarios en grupos reducidos, con salidas programadas, de 5 y 6 noches, para descubrir los lugares más interesantes del país y su fascinante cultura. 

Magic Private Camp Oman - arenastours.com -
Viajes Oman Wadi Bani Khalid - arenastours.com -

Como para todos sus destinos, los Travel Planners de Arenatours pueden además diseñar itinerarios totalmente a medida para aquellos viajeros que busquen una experiencia más exclusiva o con diferentes características.

Es posible disfrutar de la legendaria hospitalidad omaní viajando al país todo el año, teniendo en cuenta que los veranos son muy calurosos y los inviernos suelen ser cálidos. 

Tanto Uganda como Omán se pueden combinar con cualquier destino de playa que propone Arenatours, como Maldivas, Zanzíbar o las Seychelles, para regalarse unos días de merecido relax en las mejores playas del mundo después de las aventuras africana u omaní.