Viajar a Turquía
Donde el Este se encuentra con el Oeste
Viajar a Turquía se ha convertido en parada casi obligada, al menos una vez en la vida.
En el colorido país turco se fusionan culturas, religiones, historia y costumbres de 2 continentes diferentes: Asia y Europa. Llama la atención de viajeros de todo el mundo por su riqueza cultural, la ajetreada historia que la envuelve o ese aire casi místico que se crea junto al Bósforo.
Turquía es el típico destino que supera tus expectativas cuando lo visitas por primera vez. Especialmente, si estás planificando un viaje a Estambul y Maldivas puede que centres tu atención en la elección de la isla perfecta en el paraíso sin saber que las joyas de Turquía te sorprenderán sin esperarlo.
Nuestros especialistas en viajes a Turquía, pueden asesorarte para que disfrutes de unas vacaciones perfectas.
Viajes organizados a Turquía
Viaje a Turquía Todo Incluido
Diseñamos viajes a Turquía desde España, incluyendo vuelos, hoteles, traslados, excursiones y seguro de viaje. Podemos personalizar tu itinerario con la ruta y hoteles que tú quieras y añadir todas las actividades que desees, desde un viaje en globo por Turquía hasta excursiones en grupo o en privado con guía en español.
Somos una agencia especializada en viajes de lujo a Turquía Todo Incluido. Nuestros agentes te ayudarán a identificar las visitas más populares y te indicarán los lugares más auténticos que de otra manera no encontrarías por ti mismo.
En Arenatours podemos ofrecerte un viaje a Turquía organizado, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones en Turquía sin preocuparte por detalles como el idioma, la seguridad o la planificación. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar del viaje, relajarte y traer fotos y recuerdos inolvidables.
¡Prepárate para disfrutar de todo lo que Turquía tiene para ofrecerte con la tranquilidad de saber que todo está organizado para ti!
Viajar a Turquía, mezcla de oriente y occidente
Un viaje a Turquía implica tantas y diferentes culturas que casi se siente como un continente entero, en donde el futuro y la historia se mezclan en este mágico lugar que une Europa con Asia. Aquí tienes unas pinceladas de otras zonas menos turísticas que te recomendamos para que las consideres a la hora de planificar tu viaje a Turquía:
En la costa sur destaca Antalya, famosa por sus numerosas playas y resorts de lujo; Side, una pequeña península donde podrás visitar el Templo de Apolo; Alanya, conocida como la Cueva de los Piratas con su impresionante castillo y playas de arena dorada y Kaş, un pintoresco pueblo de pescadores y punto de partida para explorar la antigua ciudad sumergida de Kekova. Si quieres disfrutar en tu viaje a Turquía de deportes acuáticos te recomendamos la famosa playa de arena blanca y laguna azul de Ölüdeniz.
En Turquía descansan las ruinas de las ciudades de la antigüedad: Troya, Çatalhöyük y Éfeso. El profeta Abraham, Homero y el apóstol Pablo también nacieron aquí. Sin embargo, el país tiene una historia corta. Atatürk construyó la moderna Turquía de las ruinas del Imperio Otomano en 1923, con el objetivo de tener un país fuerte y moderno, y a pesar de una historia a veces trágica, Turquía es un país extremadamente amable y hospitalario.
Si quieres ampliar información sobre este fantástico país, puedes consultar nuestra guía de viaje a Turquía.
Experiencias y actividades en Turquía
¿Cuándo viajar a Turquía?
La mejor época para viajar a Turquía
La mejor época para organizar un viaje a Turquía depende de tus preferencias y de las actividades que quieras incluir en tu viaje.
- En general, la temporada alta de Turquía es de junio a agosto, cuando el clima es más cálido y las playas se animan con los turistas.
- La primavera (abril y mayo) y el otoño (septiembre y octubre) son excelentes momentos para viajar a Turquía, ya que las temperaturas son más suaves, hay menos gente y los hoteles ofrecen mejores promociones. Además, durante la primavera, los campos de tulipanes en Estambul están en plena floración y el clima es perfecto para explorar las ciudades históricas de Turquía.
- Si estás pensando en hacer un viaje por Turquía entre noviembre y marzo, ten en cuenta que el clima es más frío y hay nieve en algunas regiones de Turquía. Capadocia, por ejemplo, es famosa por sus fascinantes paisajes durante el invierno. Si te gusta esquiar o practicar deportes de invierno, entonces ésta es la mejor época para viajar a Turquía.