Te llamamos
  WhatsApp

Sri Lanka: Ayurveda & Wellnes, 6 noches

Una propuesta de viaje a Sri Lanka que convertirá tus vacaciones en una inolvidable experiencia de cuidado personal. Atrévete a descubrir un mundo de bienestar probando nuevas experiencias como yoga y tratamientos ayurvédicos,

Durante el tour te alojarás en un reconocido establecimiento de nuestra selección especializado en tratamientos ayurvédicos, donde te recibirán profesionales experimentados.

El primer día un médico ayurvédico escuchará tus objetivos y creará para ti un programa completamente personalizado de tratamientos. A continuación tendrás a tu disposición todos los días una consulta médica para un seguimiento personalizado.

El programa incluye también una dieta en función de tus objetivos y constitución corporal, para obtener los máximos beneficios de esta nueva experiencia de vacaciones. Estarás rodeado de paz y belleza natural, acompañado por la hospitalidad de Sri Lanka y su gente, que te acogerá con su mejor sonrisa.

Aprovecha ahora esta oportunidad! Desconecta y reconéctate contigo mismo para conseguir el equilibrio y nuevos hábitos saludables. Además puedes extender el viaje con otros de nuestros tours por Sri Lanka o incluso puedes combinarlo con las paradisíacas playas de Maldivas.

 

El viaje incluye:

 

traslados Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en vehículo privado climatizado con chofer de habla inglesa.

alojamiento 6 noches de alojamiento en Jetwing Ayurveda Pavilion 4* en régimen de Pensión completa ayurvédica (Todas las comidas personalizadas y serán vegetarianas/veganas).

Icono spa Tratamiento diario de Ayurveda (2 horas y 15 minutos) en su propia villa o en el Centro de Ayurveda (todos los tratamientos se realizarán después de la consulta del médico)

Icono spa Una sesión diaria de yoga (mínimo 1 hora / sesión grupal)

Icono spa Una sesión de musicoterapia durante la estancia – Música de sitar en vivo para relajar la mente (01 hora / sesión grupal)

Icono gimnasio Programa de ejercicios en piscina 2 veces durante la estancia (01 hora / sesión grupal)

Bebidas herbales rejuvenecedoras ilimitadas durante la estancia.

Un Vegan High Tea (tentempiés veganos)

Una demostración de cocina durante la estancia (Actividad en grupo).

Icono spa Una sesión de “Concienciación Ayurveda“.

Icono spa Un informe médico al final del programa.

 

 

* Disponible el programa en Heritance Ayurveda Maha Gedara 5*. Consúltanos!

Itinerario del tour

Día 1
Colombo (llegada) - Negombo
Llegada al aeropuerto internacional Bandaranaike y recibimiento por vuestro chofer privado, que os estará esperando en la puerta de salida, después de pasar el control de inmigración y recoger el equipaje. Traslado al hotel en Negombo (30km, 30min aprox). Check-in en el hotel (a partir de las 14:00). Almuerzo. Un médico ayurvédico residente os examinará a vuestra llegada. Después de un chequeo médico completo, desarrolará un programa personalizado de tratamiento de Ayurveda que váis a recibir. Cena y relax en el hotel.
Día 2
Negombo Ayurveda & Wellness 1
Desayuno en el hotel. Por la mañana: sesión de yoga, consulta con el médico Ayurveda y 2h15m de tratamiento Ayurveda. Almuerzo. Por la tarde: 1 hora de musicoterapia y resto del día libre para explorar el entorno o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3
Negombo Ayurveda & Wellness 2
Desayuno en el hotel. Por la mañana: sesión de yoga, consulta con el médico Ayurveda y 2h15m de tratamiento Ayurveda. Almuerzo. Por la tarde: 1 hora de sesión "Concienciación Ayurveda" y resto del día libre para explorar el entorno o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4
Negombo Ayurveda & Wellness 3
Desayuno en el hotel. Por la mañana: sesión de yoga, consulta con el médico Ayurveda y 2h15m de tratamiento Ayurveda. Almuerzo. Por la tarde: 1 hora de ejercicios en piscina y resto del día libre para explorar el entorno o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5
Negombo Ayurveda & Wellness 4
Desayuno en el hotel. Por la mañana: sesión de yoga, consulta con el médico Ayurveda y una demostración de cocina con preparación de comidas saludables al estilo srilanqués. Almuerzo. Por la tarde: 2h15m de tratamiento Ayurveda y resto del día libre para explorar el entorno o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6
Negombo Ayurveda & Wellness 5
Desayuno en el hotel. Por la mañana: sesión de yoga, consulta con el médico Ayurveda y 2h15m de tratamiento Ayurveda. Almuerzo. Por la tarde: 1 hora de ejercicios en piscina y resto del día libre para explorar el entorno o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7
Negombo – Aeropuerto
Desayuno. Check-out a las 12:00. Traslado al aeropuerto de Colombo a la hora acorde con el vuelo de salida . *** Posibilidad de añadir una noche en Colombo ciudad o conectar con uno de nuestros tours por Sri Lanka. ***

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Sri Lanka