Hotel Cinnamon Bentota Beach
Bentota, conocida por sus playas de arena dorada, se encuentra en la costa sur de Sri Lanka, a tan solo una hora y media en coche de Colombo. En el Cinnamon Bentota Beach podrá disfrutar del sol y de la playa, tomar un baño en sus piscinas o disfrutar de la gran cantidad de deportes acuáticos que le ofrece su Club Inter Sport.
Entre las excursiones más populares del hotel se encuentra el paseo en barco por el río Bentota a los manglares circundantes, visitar los criaderos de tortugas en Kosgoda o explorar la fortaleza holandesa en Galle (a una hora en coche aproximadamente).
Si prefiere algo más relajado no deje pasar la oportunidad de disfrutar del spa ayurvédico del Cinnamon Bentota Beach, bañarse en su jacuzzi o dejarse mimar por un suave masaje.
Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes podemos encontrar 2 restarantes, centro de conferencias, servicio de asistencia médica de guardia y servicio de niñera.
Habitaciones del Hotel
133 habitaciones divididas en 105 Standard Rooms, 12 Superior Rooms, 13 Deluxe Rooms y 3 Suites. Todas ellas tienen vistas al mar o al río y tienen instalaciones como aire acondicionado, TV por cable, mini bar, teléfono, artículos de tocador, secador de pelo y balcón privado.
Restaurantes del Hotel
Cinnamon Bentota Beach
El hotel cuenta con 2 restaurantes, el Peacock Restaurant ofrece deliciosos platos de cocina local e internacional, el Araliya Restaurant, por su parte, permite a los huéspedes degustar platos de su elección.
El bar de la piscina, Sooriya, es el lugar ideal para combatir el calor con una copa o un refresco, y si lo que quiere es celebrar una fiesta o un cóctel, nada mejor que hacerlo en el Pontón del Bentota Beach, mientras surca el río Bentota (con capacidad para 30 personas sentadas o 60 de pie).