Te llamamos
  WhatsApp

Vacaciones en Bora Bora: Guía 2022 para disfrutar este increíble destino

Bora Bora es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más hermosos que existe en el mundo.

Esta isla de belleza incomparable, se encuentra ubicada en el Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Rodeada de motus (islotes), sus orillas de arena brillante, aguas color turquesa abrazadas por un arrecife de coral e imponentes montañas, son las protagonistas naturales que le dan esa magia que caracteriza a Bora Bora. 

Hoy daremos un encantador paseo por esta isla y te contaremos cuáles son los lugares que no puedes dejar de visitar y las cosas que debes hacer si vas a visitarla. 

Vacaciones en Bora Bora: ¿Dónde quedarse?

En Arenatours tenemos nuestros hoteles y resorts favoritos, donde sabemos que la experiencia es fascinante. A continuación te dejamos tres de nuestras estadías favoritas en Bora Bora que seguramente amarás tanto como nosotros: 

Four Seasons Resort Bora Bora

Four Seasons Resort Bora Bora es un lujoso complejo turístico de 5 estrellas, enfocado al turismo de relajación, ubicado en la isla de Point Matira, en la laguna de Bora Bora, a 15 minutos en barco desde el aeropuerto Motu Mute.

Su estilo está inspirado en la arquitectura polinesia, donde los materiales nobles, paisajismo y diseño se entremezclan perfectamente con la belleza natural que lo rodea.

Dispone de 107 suites recientemente renovadas, amplias y elegantemente decoradas, además están equipadas con todo lo requerido para una estancia placentera de primera clase.

El resort cuenta con varios restaurantes y bares donde ofrecen distintas y exquisitas propuestas culinarias, incluida la de la cocina polinesia. Además sus espacios brindan una variedad de actividades recreativas en sus instalaciones y equipamientos de primera. 

St. Regis Bora Bora Resort

St. Regis Bora Bora Resort es un lujoso resort 5 estrellas, perfecto para unas vacaciones relajantes. 

Aquí encontrarás los ambientes, las instalaciones y el servicio personalizado más impresionante del Pacifico Sur. 

Si lo que vienes a buscar es descanso y privacidad, este hotel cuenta con 90 habitaciones y suites, y puedes elegir entre una villa sobre el agua, una villa con piscina junto a la playa, una villa frente al mar o una casa privada llamada Royal Estate, todas equipadas con comodidades premium. En todas las villas sobre el agua encontrarás paneles de vidrio en el suelo por las que podrás disfrutar de sus aguas turquesas.

St. Regis Bora Bora Polinesia, ofrece cuatro restaurantes de variadas propuestas asiáticas e internacionales con vistas magníficas al monte Otemanu. 

St. Regis Bora Bora Resort cuenta con distintas propuestas de entretenimiento: dos piscinas, un gimnasio, parque acuático con actividades marinas y si deseas casarte, este hotel te ofrece lo necesario para una boda de ensueño. 

Le Bora Bora by Pearl Resorts

En este hotel, definitivamente la belleza de la laguna de Bora Bora que lo rodea, te dejará encantado. 

Con impresionantes vistas al Monte Otemanu, este resort lo tiene todo para disfrutar la naturaleza que lo envuelve.  

Cuenta con 80 habitaciones y villas de estilo tradicional polinesio, dos restaurantes y un bar. Además, ofrece todo tipo de actividades acuáticas e instalaciones para practicar otros deportes. 

En todas las suites, villas y bungalows disfrutarás de amplios espacios, grandes ventanales, terrazas, encantadoras áreas al aire libre con acceso directo a la laguna y paneles de cristal que te permitirán contemplar la vida marina desde la comodidad de la habitación.

 No te pierdas el TĀVAI Spa donde encontrarás diversos tratamientos, saunas y masajes para revitalizar tu mente y cuerpo.

¿Qué ver y qué hacer en Bora Bora? 

Complejo de bungalows en puente sonrisa
Portrait of happy young woman at beautiful water villa at Maldives island. Travel and Vacation. Outdoor shot

Además de sus maravillosas playas de arena blanca y dorada y sus aguas turquesas, hay muchos lugares que ver en Bora Bora. Toma nota de los más destacados por los turistas: 

  • Visitar Vaitape, la ciudad principal de Bora Bora. 
  • Pasar un día en los islotes de Motu Tapu. 
  • Recorrer Los Templos Marae. 
  • Subir al Monte Otemanu. 
  • Visitar El Centro de protección de tortugas. 
  • Disfrutar de su vibrante propuesta nocturna. 

Las mejores playas

¡Esta es una difícil elección! Bora Bora toda está rodeada de playas paradisíacas, pero hagamos una lista con las más destacadas: 

  • Playa del Four Season Resort. 
  • Playa en el Conrad Bora Bora Nui. 
  • Playa en el Bora Bora Pearl Beach Resort. 
  • Playa en Isla Cielo Azul. 
  • Playa en la pensión de Alice et Raphel

¿Dónde comer en? 

Definitivamente esta es una parte del viaje que no puedes perderte. Si bien los resorts y hoteles ofrecen una exquisita propuesta, tienes que experimentar en otros lugares en la ciudad. Estos son, los que consideramos, unos de los 5 restaurantes que debes visitar: 

  • Taurearea Sushi Bar. 
  • Bora Bora Yacht Club. 
  • Restaurant Tevairoa. 
  • Le Corail. 
  • Le Tipanié Restaurant. 

¿Cuánto cuestan unas vacaciones en Bora Bora?

Mar caliente mediterráneo de agua cristalina con escalera de madera en el agua
Wood stair into the sea of tropical Maldives island

Bora Bora no es un destino económico, nada más con ver sus paisajes sabemos que lo vale. Igual siempre hay formas de ahorrar un poco. 

Normalmente, necesitarás contar con un presupuesto aproximado de 8,000 USD, (aproximadamente unos 7.300 EUR) para un viaje de una semana para dos personas. Esto incluiría: transporte, comida, actividades y hospedaje. 

Definitivamente, Bora Bora es un lugar encantador que debe estar en nuestros planes de viaje por sus bellezas naturales, lujosas propuestas de descanso y exquisita y exótica gastronomía. 

Si ya te decidiste a emprender el vuelo al paraíso mismo, contáctanos y nuestro equipo te dará las claves para crear el plan perfecto para conocer Bora Bora.