Viaggi a Qatar

Siamo specializzati in viaggi esotici e personalizzati a Qatar

Viaggi a Qatar

Qatar está ubicado en una península en el Golfo Pérsico. Este país rico en petróleo, que estuvo bajo protección británica hasta 1971, decidió no unirse a los Emiratos Árabes Unidos.

Qatar ha exportado petróleo desde 1949 y, al disminuir sus reservas, se ha centrado en el gas natural. North Field, cuya extensión es aproximadamente la de la mitad del país, es la reserva de gas natural más grande del mundo. El emir actual ha llevado a cabo reformas políticas, incluyendo el derecho a voto y el acceso a cargos de las mujeres.

No tiene grandes lugares turísticos, pero el lujo y la grandiosidad de sus edificaciones y complejos residenciales son, en si, un importante reclamo para una visita al país.

También lo es la peculiar sociedad qatarí, donde aproximadamente un 80% de la población es extranjera y solo los nacionales disfrutan de un nivel de vida muy lujoso y ostentoso.

Doha, la capital, es una ciudad relativamente moderna, de principios del siglo XIX. Sus lugares de interés más famosos son Doha Pearl, la Perla de Doha, un archipiélago artificial donde está previsto que haya unas 15000 viviendas, el City Center, con sus rascacielos, el Paseo Marítimo o Corniche y el Zoco Souq Waqif. Además se pueden visitar otros sitios tan impresionantes como el Centro Comercial Villaggio, de marcas de lujo, cuyo interior recrea la Venecia de los canales y que incluye entre sus atracciones una pista de patinaje sobre hielo.

Fuera de la ciudad las Torres Barzan, el Fuerte Zubarah, elFuerte Marroub, o el lugar de Al Jassasiya, con sus misteriosos petroglifos, son los principales destinos para visitar.

Tour disponibili in Qatar

Nessun tour disponibile in questo momento

Itinerari giornalieri disponibili per il vostro tour a Qatar

Non ci sono giorni a disposizione per questo paese

Hotel in Qatar

Nessun altro hotel registrato per Qatar

Ricordate che è possibile combinare il viaggio a Qatar con altri paesi