Cada residencia privada en Soneva Fushi está construido con las mejores calidades. La arquitectura se funde con el paisaje natural. Los métodos de construcción y los materiales sostenibles reflejan el compromiso con el medio ambiente.
Las villas son muy amplias y muy lujosas, que van desde 2 a 6 dormitorios cada una y ocupan parcelas de hasta 8.000 metros cuadrados con espacio urbanizado de más de 3.700 metros cuadrados y una playa de más de 70 metros.
Las residencias privadas están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de los propietarios, sin dejar de ser fiel a los valores Soneva.
Las características de estas residencias incluyen enormes piscinas que rodean las zonas comunes, dormitorios principales, dormitorios de huéspedes y habitaciones infantiles, bodegas, estudios, cocinas, un montón de espacio para el almacenamiento, zonas de ocio, salas de vapor y saunas, suites privadas de spa, salas de billar y gimnasios totalmente equipados.
Cubiertas de comedor al aire libre son el escenario perfecto para el entretenimiento. La tecnología punta está instalada en todas partes.