
KIOTO
Kioto es una ciudad que tiene algo maravilloso en cada uno de sus rincones y como nos llevaría más de 10 horas seguir hablando simplemente de Tokio, empezando por su historia, mejor vamos a daros algunas pinceladas de las opciones que tienes por hacer, de las actividades, así como alguna que otra idea.
Nos quedamos en el centro de la ciudad para poder ver los templos de Higashi Hongan-ji y Nishi Hongan-ji. Además podremos ver las increíbles estructuras construidas en madera si paseamos por el sanutario de Kitano.
También en la zona centro podremos visitar el Castillo de Nijo o disfrutar de una ceremonia de té en una de las escuelas de más renombre de la ciudad.
KOYASAN
Koyasan es uno de los lugares de parada casi obligatoria en cualquier visita al país.
El monte llamado Koya, es el centro en Japón de la religión budista y es una de las más importantes que se encuentra en el país y es por tanto uno de los destinos de peregrinación de mayor importancia.
Todo el lugar reúne tanto a los foráneos como a los extranjeros que acuden en particular a este lugar para beneficiarse de la doctrina y los consejos budistas.
Y es que no siempre se tiene la oportunidad de dormir en un templo de estas características, no es algo que se pueda hacer todo los días, si además añadimos el encanto que tiene este lugar.
HIMEJI
Himeji es una ciudad que encontraremos al suroeste de la provincia de Hyogo siendo la segunda en importancia.
Durante mucho tiempo esta ciudad ha sido eslabón principal en el tráfico de comercio, pero lo que hoy en día le hace llamativa es su abundante naturaleza junto al complejo histórico que contiene. De hecho su castillo, hoy en día es Patrimonio de la Humanidad.
KANAZAWA
Llegar a este lugar es volver a los primeros años de siglo XX en plena expansión y desarrollo de las primeras potencias. En la estación de tren de Kanazawa volverás a esas películas como el Último Samurai, hasta el ambiente parece cambiar cuando entras por sus puertas.
También es muy recomendable la visita a los distritos donde las geishas caminan con su peculiar ritmo, podremos ver las distintas escuelas y conocer un poco más esta antigua profesión. Otro punto de interés es visitar tanto el Mercado Omi-cho como el museo de dulces japoneses ( y estando allí probar a hacer nuestros propios pasteles ayudados por los maestros artesanos).
NAGOYA
Nagoya es la cuarta ciudad en importancia de todo Japón y es el centro neurálgico del automovilismo en el país. Grandes personajes de renombre han nacido entre sus calles, tales como el creador de los dibujos manga de Dragon Ball, varios premios nóbeles asi como deportistas de élite y campeones.
HAKONE

Hakone es una ciudad que se encuentra a tan solo una hora y media de Tokio y es conocida entre otras cosas por sus fuentes termales.
Un lugar en el que se encumbra el parque nacional de Fuji alojando el famoso monte que lleva su nombre.
Entre los lugares interesantes para visitar además del propio parque natural, podemos encontrar otros lugares de notado interés para cualquier viajero.
Desde un museo al aire libre con esculturas creadas por artistas internacionales o bien llegar hasta Owakudani para poder contemplar el espectáculo que ofrecen los chorros de vapor de agua y azufre que brotan de las grietas entre las rocas.
Como no podía ser de otra manera deberemos pasar por Ashinoko para contemplar en una de las mejores postales posibles, el monte Fuji, con una altura de 3780 metros.