Dónde alojarse en Emiratos Arabes

Dónde alojarse en Emiratos

Hoteles para todos los gustos

Encontrar hotel dónde alojarse en Emiratos Árabes Unidos no es nada complicado. Tras el boom petrolero el país se vio fortalecida su economía y la construcción de grandes e imponentes edificios se convirtió en la necesidad de los emires gobernantes.

Casi en cualquier distrito se pueden apreciar construcciones pero resaltando una zona en específico debemos decir que Dubái es la joya número uno. En casi cualquier calle de este distrito se pueden ver como se alzan hermoso edificios.

El ámbito hotelero es el que tiene más fuerza en esta zona, existen diversidad de establecimientos dispuestos a recibir visitantes extranjeros. Saber dónde quedarnos en este país es un punto clave para disfrutar el viaje, debemos esforzarnos por encontrar un establecimiento con zonas neutrales para estar más relajados a la hora de descansar.

En Dubái la mayoría de los hoteles son de primera categoría, elegantes y sofisticados pero cada uno de ellos ofrece paquetes tanto V.I.P como comerciales. No te debes intimidar por el número de estrellas que se ve en los catálogos de los hoteles. En Arenatours somos expertos en encontrar una habitación espectacular, limpia, cómoda y tranquila que se adapta a tus necesidades.

Media Rotana - arenatours.com

Hotel Media Rotana

Considerado como uno de los mejores ubicados el hotel Media Rotana Dubái se encuentra a tan solo media hora del aeropuerto en coche, es una opción ideal para los que buscan una opción céntrica dónde alojarse en los Emiratos Árabes.

Otro punto estratégico del hotel es la estación de metro que se encuentra a tan solo 10 minutos a pie. Éste es un medio de trasporte muy efectivo para ir a cualquier sitio de la zona. Si no quieres salir a la calle sin asesoramiento, el hotel también tiene el servicio de autobús privado con destino a centros comerciales cercanos.

En cuanto al precio de las habitaciones este hotel es uno de los más accesibles y su calidad y categoría no deja nada que envidiar, su elegancia y vanguardia no se ven comprometidas por precios comerciales, las familias o los grupos grandes pueden disfrutas de ofertas especiales.

Hotel Jumeirah Beach

Situado a las orillas de la playa más espectacular de todo el país este hotel lleva el nombre de la costa de Jumeirah Beach. Un hotel muy recomendable para los que buscan dónde alojarse en Emiratos Árabes durante unas vacaciones de playa. Para los amantes de las olas este hotel tiene una amplia playa privada que solo pueden usar sus huéspedes. Las orillas de la playa privada están dotadas de múltiples servicios como cabañas privadas, canchas de tenis, pista para correr, restaurante y bar. Perfecto para disfrutar de un coctel o un tentempié, ya sea en la orilla de la playa o en su cabaña privada.

Además, el hotel tiene dos piscinas, una cubierta en el interior y otra en el exterior con vista al mar. Tomar el sol y relajarse en aguas cristalinas es una de las atracciones favoritas de los huéspedes de Jumeirah Beach.

Las habitaciones están decoradas y amobladas con un estilo árabe muy sofisticado, las mismas disponen de sala de estar, comedor, televisor satelital, aire acondicionado, conexión a internet. minibar, juegos de PlayStation o Xbox (servicio adicional). Los baños son amplios con televisión integrada. Para pasar un momento relajante y divertido esta la sala Mercury ubicada en el piso seis del hotel donde se puede disfrutar de una vista espectacular de la cuidad de Dubái. El restaurante SUQ del hotel es tan dinámico que escoges lo que deseas comer en un estilo de mercado.

En cuanto a la ubicación el hotel se encuentra en pleno centro de Dubái muy cerca de centros comerciales importantes como el Mall of the Emirates. De la misma manera el aeropuerto está a tan solo 20 minutos en coche.

Hotel Vida Downtown Dubai

Complaciendo a los amantes de las compras el Downtown Dubái es un hotel de categoría boutique gracias a su ubicación comercial, situado en pleno centro de la cuidad es fácil y sencillo para los huéspedes desplazarse a las infinidades de tiendas y centros comerciales que están a sus alrededores. Solo basta con salir a dar una caminata de 10 minutos para recorrer muchas de boutiques bares y restaurantes.

Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y tecnología de punta. Por su parte, el área de disfrute y relajación es la piscina al aire libre donde se puede nadar plácidamente, tomar  el sol y disfrutar de un rico coctel. El gimnasio del hotel está disponible para hacer rutinas de cardio y fitness, ideales para liberar tensión y mantenerse en forma.

Si quieres conocer más hoteles en Emiratos Árabes tienen, visita nuestra página dedicada a los viajes a los Emiratos Árabes. Encontrarás una variedad de hoteles y tours disponibles que tenemos para hacer de tu viaje una experiencia que nunca olvidarás.