Viajes a Uganda

Somos especialistas en viajes exóticos y personalizados a Uganda
¡Quiero mi plan!
  Te llamamos
  WhatsApp

Viajes a Uganda

Uganda, uno de los secretos mejor guardados de África, ofrece escenarios de película protagonizados por la selvática majestuosidad de sus paisajes.

El país destaca por ser hogar de unos 400 gorilas de montaña, ¡más de la mitad de todos los ejemplares de esta especie en el mundo! La Selva Impenetrable de Bwindi es, de hecho, uno de los pocos lugares donde es posible encontrarse cara a cara con una familia de gorilas de montaña, una exclusiva experiencia tan única como inolvidable.

Además de gorilas de montaña, durante tu viaje a Uganda podrás observar de cerca a los chimpancés en Kibale o en Kyambura, así como otras especies de primates.

Un viaje a Uganda, conocido también como la "Perla de África" ofrece también la oportunidad de realizar safaris en el Parque Nacional Queen Elizabeth, donde es posible ver los leones trepadores, característicos de esta zona, o de embarcarse en un crucero en el canal de Kazinga, para observar a hipopótamos y otros animales salvajes.

Viajar a Uganda significa vivir una verdadera aventura africana, donde la impresionante naturaleza será el escenario de experiencias emocionantes e inolvidables.

Tours disponibles en Uganda

Viajes combinados con Uganda

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Uganda

Hoteles en Viajes uganda