Te llamamos
  WhatsApp

Estambul + Capadocia en privado, 5 noches

Cosmopolita y ecléctica Estambul  es una ciudad mágica donde simplemente perderse entre sus calles, bazares y cafés es una experiencia que pocos olvidan. Con este tour podrás disfrutar de la ciudad y visitar los lugares más significativos, dejando que sea ella quien narre su propia historia. Admirar la rica herencia cultural como la impresionante Santa Sofía o impregnarse del espirítu local en el Gran Bazar te mostrará los rincones  y secretos de esta animada ciudad.

El viaje continúa en Ankara, capital del país y finaliza con dos noches en Capadocia donde visitarás los lugares esenciales como el valle de Derben, el valle-Museo al aire Libre de Goreme o la ciudad subterránea de Kaymakli.

Un país entre dos continentes, riqueza multicultural y un agitado pasado son las claves que definen el carácter e identidad de la actual Turquía.

 

El viaje incluye:

 

traslados Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante y traslados aeropuerto-hoteles-aeropuerto incluidos.

alojamiento 5 noches de alojamiento en hoteles de categoría Superior.

tour Todas las visitas indicadas en el itinerario, en privado con guía local de habla hispana y entradas incluidas.

Desayuno diario, una cena y 4 almuerzos en restaurantes locales (bebidas no incluidas).

traslados Todos los traslados en vehículo privado con A/C, en función del número de pasajeros.

tour Ceremonia de Los Derviches Girovagos (danzantes) en Capadocia.

Vuelos domésticos Estambul-Capadocia-Estambul, incluidos.

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de cancelación y seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Estambul
[gallery size="full" ids="27252"] Llegada al aeropuerto internacional de Estambul. Una vez realizados los trámites de inmigración y recogida de equipaje, un representante nos estará esperando para acompañarnos a nuestro transporte. A la llegada al hotel, procederemos al registro. Resto del día libre. En función de la hora de llegada del vuelo internacional, tendremos tiempo libre para descansar o explorar la ciudad. Noche en el hotel.
Día 2
Estambul - Excursión Bósforo + Sultanahmet
Desayuno en el hotel. Por la mañana nuestro guía nos recogerá en el hotel, comenzaremos a explorar la ciudad visitando el Bazar Egipcio (mercado de las especias).  A  continuación recorrido, recorreremos el Bósforo durante un paseo en barco. Durante el recorrido entre Europa y Asia podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, sus palacios y los yali (palacetes de madera construidos en ambas orillas). Almuerzo en un restaurante local Por la tarde visitaremos al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel y resto del día libre Noche en el hotel
Día 3
Estambul - Excursión "Joyas de Estambul"
Desayuno en el hotel. Hoy nos dedicaremos a la parte asiatica de la ciudad, al otro lado del puente intercontinental del Bósforo. Empezarémos a nuestro tour con la visita del Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdülaziz en el siglo XIX. Posee un magnífico jardín con magnolias. El palacio fue usado como residencia de verano de los sultanes y como casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. De regreso a la parte europea visitaremos la Cisterna Basilica (Yerebatan), considerada  la reserva de agua más importante en la ciudad durante las epoca bizantina. (Almuerzo en un restaurante local) Por la tarde, visitaremos el Barrio Eyup, el santuario musulmán más venerado de Estambul. Después de la Meca y Jerusalén es el tercer lugar de peregrinación más importante del mundo islámico. En  la colina del barrio, por encima del cementerio está el famoso café Pierre Loti desde donde su puede apreciar una estupenda vista del Cuerno de Oro. Regreso al hotel y resto del día libre.
Día 4
Estambul - Capadocia
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Palacio de Topkapi residencia de los sultanes del imperio otomano (la entrada a la Sala del harem no está incluida). A continuación visitaremos el  Gran Bazar, un edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Dispondremos de tiempo libre para descrubir la artesanía local y realizar alguna compras- ¡No olvides regatear! Almuerzo en un restaurante local Por la tarde visitaremos panoramica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte historica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo una caminada por la calle peatonal de İstiklal. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico hacia Capadocia. Llegada a Capadocia y traslado al hotel para el registro. Resto del día libre Cena y noche en el hotel.
Día 5
Capadocia
Excursión opcional en globo.
Al amanecer, posibilidad de participar a una excursion en globo aerostatico, una experiencia unica, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares... ¡Consulta con tu Travel Planner suplemento y condiciones! Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos el día a la visita de esta fantástica región, única en el mundo. El Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, pinturas de los siglos X y XI;. Continuaremos la visita al pueblo trogloyta  de Uçhisar y el Valle de Derbent, con sus curiosas formaciones rocosas naturales; y tiempo para visitar talleres artesanales de alfombras y ónix (piedras semipreciosas). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel de Capadocia.
Día 6
Capadocia - Siguiente destino
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el valle de Kizilcukur donde realizaremos un ligero trekking. Continuaremos hacua  el pueblo tipico de Cavusin. Después del almuerzo en un restaurante local,  visitaremos a la ciudad subterranea de Kaymakli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterranea conserva los establos, una iglesia, grandes salas comunes, sala de reuniones y pequena habitaciones para las familias. Despues del tour , traslado al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo domestico de regreso a Estambul. para después hacer la conexión con el próximo destino.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Turquía