Promoción Black Friday Maldivas

Reserva antes del 5 de Diciembre de 2019 y consigue un DESCUENTO ESPECIAL BLACK FRIDAY de 100€/persona en tu próximo viaje a Maldivas. *


Reserva ahora

Disfruta del paraíso de Maldivas con esta promoción especial Black Friday de la mano de Arenatours válida para reservas confirmadas antes del 5 de Diciembre de 2019. Las islas Maldivas se caracterizan por sus preciosas aguas cristalinas y sus inmensas playas de arena finísima, en las cuales podréis disfrutar de numerosas actividades acuáticas como buceo, snorkel, cruceros en dhoni (barco típico maldivo) o observar peces de colores, así como corales y mantas rayas.

* Para poder beneficiarte de este descuento, es necesario que la confirmación de la reserva se realice antes del 5 de Diciembre. Debido a la fluctuación de los precios de los vuelos, la posible variación de ofertas en los alojamientos ofrecidos, así como la disponibilidad de todos los servicios, antes de aplicar el descuento será necesario comprobar por tu Travel Planner que los precios de los servicios incluidos en este presupuesto no han variado. Promoción válida para peticiones de nuevos clientes realizadas entre el 19/11/19 y el 28/11/19 en una selección de resorts, no aplicable a pasajeros menores de 18 años.

 

 

Nuestros tours combinados con Maldivas