Tour Vacaciones de Navidad en Maldivas en Pullman Maldives Maamutaa, 7 noches Maldivas

 

Vive unas vacaciones de Navidad únicas: 7 noches en el lujoso Pullman Maldives Maamutaa 5* con Todo Incluido y alojamiento en una villa sobre el agua con piscina privada.


desde 3.590


El viaje incluye:

 

avion Vuelos en clase turista desde España (máximo una escala).

Recibimiento en aeropuerto y traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en vuelo doméstico + lancha rápida.

alojamiento 7 noches de alojamiento en Maldivas en el resort Pullman Maldives Maamutaa 5* habitación Ocean Pool Villa.

Todo Incluido The Transcendent con varias opciones de restauración A la Carta, reposición del minibar, actividades y una sesión de Spa de 60 minutos

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

En Arenatours queremos que disfrutes de unas Navidades inolvidables en Maldivas. Por ello, hemos preparado esta oferta única en colaboración con Pullman Maldives Maamutaa 5* una isla natural con abundante vegetación tropical y todos los detalles para una estancia inolvidable en Maldivas. El resort inaugurado en 2019 destaca por sus modernas instalaciones y su paquete Todo Incluido, muy completo y variado.

La oferta incluye los billetes de avión desde España. A la llegada al aeropuerto de Maldivas, un miembro de nuestro equipo te recibirá y te asistirá con los trámites del traslado en vuelo doméstico. En Pullman Maldives podrás disfrutar 7 noches de estancia en una Ocean Pool Villa. Durante la estancia tendrás el paquete Todo Incluido The Trascedent que incluye todas las comidas y bebidas en los tres restaurantes A la carta, reposición de minibar dos veces al día y deportes acuáticos. Además, podrás elegir entre un tratamiento de Spa de 60 minutos o un Safari en moto de agua.

La isla de Maamutaa destaca por la exuberante vegetación y el lago natural en el centro de la isla. Su laguna turquesa se extiende alrededor de la isla como una piscina donde podrás practicar snorkel o paddle board entre otros deportes acuáticos. Los restaurantes ofrecen especialidades internacionales a la carta y la bodega incluye más de 80 variedades de vinos internacionales. Encontrarás diversas opciones para la RE-conexión cuerpo-mente en el Spa o practicando sesiones gratuitas de Yoga y Meditación. Para los más pequeños, el Kids club ofrece actividades y entretenimiento.

Viajar a Maldivas post-COVID:


Desde el 15 de julio 2020 Maldivas recibe turistas de todas las nacionalidades. Gracias al esfuerzo de agencias, alojamientos y organismos turísticos se ha convertido en un destino seguro, con amplias medidas de seguridad y garantías de salud e higiene. De ahí, que desde el momento de su reapertura no se hayan reportado incidencias.

La esencia natural de Maldivas favorece la privacidad e invita a mantener la distancias de manera espontánea. Además, ofrece facilidades y nuevos servicios como la posibilidad de realizar test PCR desde el propio resort. Consulta las condiciones de entrada o consulta con nuestros expertos.

 

a partir de

3.950 eur por persona

3.590 eur por persona

 

* Oferta válida para viajes desde el 20/12/2020 hasta el 10/01/2021 con salidas desde las principales ciudades españolas y reservas confirmadas antes del 30/11/2020. Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 74196


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Maldivas