Tour Oferta de viaje a Maldivas: 5 noches en Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives Maldivas

VENTAJAS EXCLUSIVAS:

Descuento hasta 30% por reserva anticipada
Estancia gratuita para niños menores de 14 años
Disfruta más por menos – mejora de habitación garantizada
Gratis – servicios adicionales sólo para clientes de Arenatours


Arenatours te ofrece la posibilidad de vivir un viaje a Maldivas inolvidable disfrutando de 5 noches en Mövenpick Maldives en una Water Villa con piscina en régimen de Todo Incluido.


desde 2.560 


El viaje incluye:

 

avion Vuelos internacionales desde España (máximo una escala).

Asistencia de nuestro personal a la llegada a Maldivas.

avion Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en vuelo doméstico + lancha rápida.

alojamiento 5 noches de alojamiento en Maldivas en Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives 5* en una Overwater Pool Villa Lagoon con piscina privada en régimen de Todo Incluido

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino

 

 

En Arenatours queremos que este verano no termine y por ello hemos preparado esta oferta exclusiva en Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives. Sigue disfrutando del mar, de las puestas del sol sobre el Océano y de lo más importante la compañía de quienes más te importan. Nosotros nos ocupamos de todo, para que viajes seguro con todas las garantías y sin preocupaciones.

Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives situado en el atolón Noonu destaca entre nuestros clientes por la amplitud y elegancia de sus villas, un espacio confortable con piscina privada desde donde podrás disfrutar impresionantes vistas de la laguna de tonos turquesa. Tanto el buffet principal como las opciones A la carta reflejan toques de la cocina internacional con especial protagonismo de las gastronomías mediterránea y asiática.

La isla tiene una zona de corales para el deleite de los aficionados al snorkel, lo que hace de este resort una buena decisión para aquéllos que desean pasar la mayor parte de su tiempo bajo la superficie del océano.

Esta oferta que hemos preparado incluye vuelos internacionales en clase turista con compañías Premium con una escala como máximo. A la llegada a Maldivas nuestro compañero en destino te estará esperando para ayudarte con los trámites del traslado al resort y estará siempre disponible por si surge algún imprevisto durante tu estancia. Una vez en Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives 5* dispondrás de una habitación Overwater Pool Villa Lagoon con piscina privada para las 5 noches de estancia con el paquete Todo Incluido. Además, reservando sólo ahora tendrás servicios adicionales como acceso a la sala VIP en Male o acceso gratuito a todas las instalaciones del resort.

Viajar a Maldivas post-COVID:
Desde el 15 de julio 2020 Maldivas recibe turistas de todas las nacionalidades. Gracias al esfuerzo de agencias, alojamientos y organismos turísticos se ha convertido en un destino seguro, con amplias medidas de seguridad y garantías de salud e higiene. De ahí, que desde el momento de su reapertura no se hayan reportado incidencias.

La esencia natural de Maldivas favorece la privacidad e invita a mantener la distancias de manera espontánea. Además, ofrece facilidades y nuevos servicios como la posibilidad de realizar test PCR desde el propio resort. Consulta las condiciones de entrada o consulta con nuestros expertos.

 

a partir de

3.390 eur por persona

2.560 eur por persona

 

* Oferta válida para viajes desde el 01/10/2020 hasta el 23/12/2020 con salidas desde los principales aeropuertos españoles. Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 62865


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Maldivas