Tour Oferta de viaje a Maldivas: 5 noches en LUX* South Ari Atoll Maldivas

VENTAJAS EXCLUSIVAS:

Descuentos hasta 45% por venta anticipada ya incluido
Gratis – Un crucero al atardecer por estancia
Descuentos exclusivos en tratamientos de Spa
Ventajas especiales para Lunas de Miel


Reserva ahora una estancia de lujo a un precio inigualable. Disfruta 5 noches de estancia en LUX South Ari Atoll 5* en una Beach Pavilion con Todo Incluido.


desde 2.170


El viaje incluye:

 

avion Vuelos internacionales desde España (máximo una escala).

Asistencia de nuestro personal a la llegada a Maldivas y traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en hidroavión.

alojamiento 5 noches de alojamiento en Maldivas en el resort LUX South Ari Atoll 5* habitación Beach Pavilion en régimen de Todo Incluido.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

 

Este año queremos que disfrutes unas vacaciones de lujo en Maldivas. Para ello, hemos preparado esta oferta exclusiva con LUX South Ari Atoll 5* que incluye un 45% de descuento. El resort situado en el atolón Ari Sur destaca por ser lugar habitual de avistamiento del tiburón ballena. Además, el resort tiene actividades de entretenimiento para todas las edades.

Esta oferta especial incluye los billetes de avión en clase turista desde España. A la llegada al aeropuerto internacionales de Maldivas, un miembro de nuestro equipo te recibirá personalmente y te asistirá con los trámites del traslado en hidroavión. En LUX South Ari Atoll 5* podrás disfrutar 5 noches de estancia en una Beach Pavilion. Durante la estancia tendrás el paquete Todo Incluido que incluye todas las comidas y bebidas en los restaurantes seleccionados, snacks durante la tarde y reposición de minibar diaria. Además, tendréis a vuestra disposición algunas actividades como yoga o deporte acuáticos seleccionados entre otros detalles como la cabina telefónica para realizar llamadas internacionales totalmente gratis y un crucero al atardecer. Además, reservando ahora podrás disfrutar también de un descuento exclusivo de 20% para tratamientos de Spa.

Además, si finalmente no puedes viajar en las fechas previstas, la oferta permite cambiar fechas hasta 3 días antes sin ninguna penalización en el precio teniendo la posibilidad de viajar en cualquier momento hasta el 31 de Octubre 2021

Viajar a Maldivas post-COVID:


Desde el 15 de julio 2020 Maldivas recibe turistas de todas las nacionalidades. Gracias al esfuerzo de agencias, alojamientos y organismos turísticos se ha convertido en un destino seguro, con amplias medidas de seguridad y garantías de salud e higiene. De ahí, que desde el momento de su reapertura no se hayan reportado incidencias.

La esencia natural de Maldivas favorece la privacidad e invita a mantener la distancias de manera espontánea. Además, ofrece facilidades y nuevos servicios como la posibilidad de realizar test PCR desde el propio resort. Consulta las condiciones de entrada o consulta con nuestros expertos.

 

a partir de

4.290 eur por persona

2.170 eur por persona

 

* El precio final incluye todos los descuentos y promociones aplicables. Válido desde 01/05/2021 a 31/10/2021 para reservas confirmadas antes del 30 Noviembre con salidas desde las principales ciudades españolas. Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 72030


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Maldivas