Tour Oferta de viaje a Maldivas: 5 noches en Hard Rock Maldives Maldivas

VENTAJAS DE LA OFERTA:

Mejora de habitación incluida
40% de descuento por venta anticipada ya incluido
Disfruta más por menos en Todo Incluido
Ventajas especiales para Lunas de Miel


Aterriza en el universo Hard Rock Maldives, un resort con ritmo propio que hará vibrar a toda la familia. Disfruta 5 noches de estancia en Gold Beach Villa y todo incluido con acceso libre a la Marina de Crossroads.


desde 1.785


El viaje incluye:

 

avion Vuelos en clase turista desde España (máximo una escala).

Meet & Greet a la llegada a Maldivas y traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en lancha rápida.

alojamiento 5 noches de alojamiento en Maldivas en el resort Hard Rock Hotel Maldives 5*.

Estancia en Golden Beach Villa en régimen de Todo Incluido con acceso a más de 10 restaurantes

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

Disfruta de la experiencia Hard Rock Maldives 5* con toda la magia del universo Hard Rock rodeada de las paradisíacas playas de Maldivas. Una propuesta única con modernas instalaciones al más puro estilo Hard Rock. Una propuesta de viaje diseñada para toda la familia que incluye además acceso a la Marina de Crossroads, donde encontraréis restaurantes internacionales como el prestigioso Café del Mar, tiendas y diversos espacios de ocio y entretenimiento.

Nuestra propuesta incluye todo los servicios imprescindibles para una estancia inmejorable: vuelos internacionales desde las principales ciudades españolas y traslado desde el aeropuerto de Male al resort en una lancha rápida. Además a la llegada, nuestro representante local te estará esperando y se encargará de todas las gestiones de vuestro transfer. En Hard Rock Maldives 5* podréis disfrutar de una Gold Beach Villa con acceso directo a la playa. Las villas de este resort están decoradas con mucho estilo y personalidad, para que te sientas una auténtica estrella. Para quienes prefieran una experiencia aún más emocionante os recomendamos las habitaciones Water villa (consulta suplementos). Durante la estancia, tendréis Todo Incluido pudiendo disfrutar no sólo de los restaurantes del hotel, también de los establecimientos situados en la Marina.

Hard Rock Maldives 5* está situado en el atolón Male Norte a tan sólo 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto. Ofrece un propuesta totalmente diferente desde el resort se puede acceder en pocos minutos a La Marina de Crossroads, un espacio de ocio y entretenimiento donde encontrarás propuestas gastronómicas procedentes de todos los rincones del mundo o el maravilloso Café del Mar desde donde contemplar el atardecer mientras disfrutas un cóctel o tu snack preferido.

Viajar a Maldivas post-COVID:


Desde el 15 de julio 2020 Maldivas recibe turistas de todas las nacionalidades. Gracias al esfuerzo de agencias, alojamientos y organismos turísticos se ha convertido en un destino seguro, con amplias medidas de seguridad y garantías de salud e higiene. De ahí, que desde el momento de su reapertura no se hayan reportado incidencias.

La esencia natural de Maldivas favorece la privacidad e invita a mantener la distancias de manera espontánea. Además, ofrece facilidades y nuevos servicios como la posibilidad de realizar test PCR desde el propio resort. Consulta las condiciones de entrada o consulta con nuestros expertos.

 

a partir de

2.130 eur por persona

1.785 eur por persona

 

* Oferta válida para viajes desde el 01/05/2021 hasta el 31/10/2021 con salidas desde las principales ciudades españolas. Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 80120


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Maldivas