Tour Oferta de viaje a Maldivas en Olhuveli Beach & Spa Resort, 5 noches Maldivas

VENTAJAS EXCLUSIVAS:

 Disfruta más por menos – Mejora a villa con piscina privada gratis
 Ahorra – Descuentos especiales por venta anticipada incluidos
Despreocúpate con el Todo Incluido Diamond
 Ventajas especiales para Lunas de Miel
Estancia gratis para niños hasta 12 años


Reserva ahora y consigue un precio imbatible! 5 noches de estancia en una Grand Beach Villa con piscina privada y paquete Todo Incluido Diamond


Desde 2.295


El viaje incluye:

avion Vuelos con la compañía Emirates en clase turista.

Asistencia personalizada a la llegada a Maldivas por un miembro del equipo Arenatours.

 Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en lancha rápida.

alojamiento 5 noches de estancia en Maldivas en el resort Olhuveli Beach & Spa Resort 4* en habitación Grand Beach Villa con piscina privada en régimen de Todo Incluido Diamond.

tasas Tasas (aéreas y gubernamentales) y Service Charge.

seguro Seguro básico de viaje con cobertura médica y asistencia.

 

No te preocupes por nada, simplemente déjate guiar por nuestros expertos Travel Planners para diseñar el viaje a Maldivas de tus sueños. Esta semana te presentamos una oferta única en colaboración con Olhuveli Beach & Spa 4* uno de los resorts más dinámicos y divertidos de Maldivas.

La oferta incluye los billetes de avión en clase turista desde España con la aerolínea Emirates. A la llegada al aeropuerto internacionales de Maldivas, un miembro de nuestro equipo te recibirá personalmente y te asistirá con los trámites necesarios para el traslado al resort. En el resort Olhuveli Beach & Spa 4* podrás disfrutar 5 noches de estancia en una Grand Beach Villa con piscina privada.

Durante la estancia tendrás el paquete Todo Incluido Diamond que incluye todas las comidas y bebidas. En la habitación, se incluye minibar con reposición diaria gratuita. Además, también incluye excursiones, actividades acuáticas seleccionadas y un crédito de $100 que podrás utilizar en el Spa.

Las habitaciones Grand Beach Villa con piscina privada están situadas en una pequeña isla contigua al hotel y comunicada a través de pasarelas a la isla principal. Inauguradas en el verano de 2019 las habitaciones de esta zona son las más modernas y tranquilas del resort. Amplias y con todas las comodidades disponen de baño exterior con ducha al aire libre y acceso directo a la playa. Muy recomendables para familias ya que los niños hasta 12 años se alojan gratis.

 

a partir de

2.745 eur por persona

2.295 eur por persona

 

* Oferta válida para viajes desde el 01/07/2020 hasta el 31/10/2020 con salidas desde Madrid. Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 69301


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Maldivas