Te llamamos
  WhatsApp

Luna de miel en Turquía + Maldivas

Diseñamos vuestra luna de miel

 

Cosmopolita y ecléctica Estambul es una ciudad mágica donde simplemente perderse entre sus calles, bazares y cafés es una experiencia que pocos olvidan. Con este tour podrás disfrutar de la ciudad y visitar los lugares más significativos de Estambul, dejando que ella misma os narre su propia historia. El viaje continúa en Capadocia donde visitareis lugares únicos como el valle de Derben entre otros. En Maldivas, os proponemos una estancia de ensueño en el resort The Residence Falhumaafushi 5* en régimen Todo Incluido para que vuestra única preocupación sea disfrutar. Durante la estancia os despertareis rodeado de la exótica belleza de esta isla, podréis disfrutar de sus amplias villas con piscina privada, lujosas instalaciones y una de las gastronomías más cuidadas y sofisticadas de Maldivas.

Siempre incluido:

 

avion Vuelos internacionales con la compañía Turkish Airlines en clase turista (máximo una escala).

Meet & Greet en el aeropuerto de Istambul.

Tour Tesoros de Turquía en privado, con alojamientos de categoría superior, vehículo climatizado y guía de habla hispana.

Todas las entradas a las visitas y actividades incluidas en el itinerario.

avion Vuelo de conexión a Maldivas y recibimiento a la llegada al aeropuerto de Malé.

alojamiento Estancia en Maldivas en el resort The Residence Falhumaafushi 5* en régimen Todo Incluido.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

Actividades opcionales disponibles:

Globo en Capadocia

Crucero por el Bósforo

Cena romántica a la luz de las velas

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Estambul
[gallery size="full" ids="27252"] Llegada al aeropuerto internacional de Estambul. Una vez realizados los trámites de inmigración y recogida de equipaje, un representante nos estará esperando para acompañarnos a nuestro transporte. A la llegada al hotel, procederemos al registro. Resto del día libre. En función de la hora de llegada del vuelo internacional, tendremos tiempo libre para descansar o explorar la ciudad. Noche en el hotel.
Día 2
Estambul - Excursión Bósforo + Sultanahmet
Desayuno en el hotel. Por la mañana nuestro guía nos recogerá en el hotel, comenzaremos a explorar la ciudad visitando el Bazar Egipcio (mercado de las especias).  A  continuación recorrido, recorreremos el Bósforo durante un paseo en barco. Durante el recorrido entre Europa y Asia podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, sus palacios y los yali (palacetes de madera construidos en ambas orillas). Almuerzo en un restaurante local Por la tarde visitaremos al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel y resto del día libre Noche en el hotel
Día 3
Estambul - Ankara
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (sala del haren con suplemento). Continuacion para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. En la hora combinada ( +|- 13:00 ) salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena en el hotel.
Día 4
Ankara - Capadocia
Desayuno en el hotel. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia  con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, , hitita, frigia Urartu y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia. En el camino, visita a la ciudad subterránea de Saratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada al hotel de Capadocia. Cena,Salida del hotel para ver la Ceremonia de Los Derviches Girovagos-(danzantes) que representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. Alojamiento en el hotel .
Día 5
Capadocia - Excursión en globo opcional
Desayuno en el hotel.
Actividad Opcional: Excursión en globo al amanecer
Disfruta una de las experiencias más auténticas de Capadocia.Vuelo en globo aerostatico al amanecer, sobre las espectaculares "chimeneas de las hadas", formaciones naturales que nos recuerdan a paisajes lunares. *Visita no incluida en el precio Hoy dedicaremos el día a la visita de esta fantástica región, única en el mundo. El Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, pinturas de los siglos X y XI;. Continuaremos la visita al pueblo trogloyta  de Uçhisar y el Valle de Derbent, con sus curiosas formaciones rocosas naturales; y tiempo para visitar talleres artesanales de alfombras y ónix (piedras semipreciosas). Regreso al hotel. Cena y noche en el hotel.
Día 6
Capadocia - Estambul
Desayuno en el hotel. A la hora señalada, traslado al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso a Estambul. A la llegada, traslado al hotel para el registro. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel de Estambul.
Día 7
Estambul - Maldivas
Desayuno en el hotel y salida hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo de conexión a Maldivas. Vuelo Estambul – Maldivas. Llegada al Aeropuerto Internacional de Male donde nos recibirá nuestro personal de tierra.

Traslado al resort.

Alojamiento en el resort de Maldivas.

Día 8
Maldivas - Todo Incluido 2
Las islas Maldivas son un paraíso y no hay nada mejor que descubrirlas en Kayak, desplazándose entre los arrecifes y las aguas cristalinas del Océano Índico. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 9
Maldivas - Todo Incluido 3
Bucear en Maldivas supone entrar en un mundo de especies desconocidas, únicamente vistas en grandes reportajes temáticos, donde pasará de espectador a protagonista. Sus cálidas aguas hacen que los fondos marinos reúnan las mejores condiciones para el submarinismo, entre aguas cristalinas y arrecifes de coral. Alojamiento y Todo Incluido en el resort.
Día 10
Maldivas - Todo Incluido 4
Sin duda alguna, Maldivas es el lugar perfecto para relajarse. Y para ello, nada mejor que sentirse como si hubiese vuelto a nacer con un buen masaje.
Uno de los masajes más famosos de las Maldivas es el Masaje Ayurvédico. Ayurveda significa “ciencia de la vida” y es que esta técnica de orígenes hindúes, que lleva aplicándose desde hace más de 5000 años, es utilizada para prevenir enfermedades y restablecer el equilibrio del organismo, a nivel físico y mental.
Pide a tu agente más informaciones sobre las actividades opcionales. Alojamiento y Todo Incluido en el resort.
Día 11
Maldivas - Todo Incluido 5
Qué mejor manera de disfrutar del Sol de Maldivas que en las arenas blancas o en una hamaca en tu villa. En Maldivas el relax es el plato fuerte principal, así como la armonía y el contacto con la naturaleza. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 12
Maldivas - Salida (Male International Airport)
Alojamiento y desayuno en el resort. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo de Malé.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Maldivas/Turquía