Hotel LUX* North Male Atoll Resort & Villas Maldivas

LUX* North Male Atoll Resort & Villas es un magnífico resort de lujo situado en la isla de Olhahali en el extremo norte del atolón North Male. Se encuentra a 57 km del aeropuerto internacional Velana, de modo que permite el traslado en lancha rápida (1.00h aproximadamente) o en hidroavión en tan sólo 25 minutos.

Este exclusivo resort ofrece 67 amplias villas, en su mayoría construidas sobre la laguna de color turquesa. Todas las villas disponen de dos pisos con espacios diferenciados que fusionan el estilo pent-house con el estilo de South Beach, donde los espacios abiertos y los grandes ventanales tienen un lugar destacado permitiendo disfrutar de la maravillosa naturaleza de la isla.

Uno de los éxitos de LUX* North Male Atoll Resort & Villas es la perfecta combinación entre instalaciones modernas en armonía con la naturaleza y una calidad de servicio exquisita. Sin duda, el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño en este pequeño paraíso.

LUX* North Male Atoll Maldivas ofrece ocho categorías de habitación que se adaptan a las preferencias de todo tipo de viajero. Además, todas las villas están equipadas para una estancia agradable incluyendo una infinity pool de uso privado y solárium con vistas inigualables al océano Índico.

Las instalaciones del LUX* North Male Atoll Resort & Villas se completan con 6 restaurantes que presentan diferentes opciones gastronómicas de la más alta calidad que permiten escoger el que más se adapte al estilo y gusto del momento, siempre rodeado de imponentes vistas y románticos escenarios.

Además, LUX* North Male Atoll Maldives ofrece excelentes instalaciones recreativas, para que escojas entre emocionantes actividades al aire libre o relajantes sesiones de spa, mientras los niños y jóvenes se divierten en zonas recreativas atendidas por personal cualificado. Gimnasio, instalaciones deportivas, buceo o snorkel son algunas de las opciones que podrás disfrutar en esta maravillosa isla.



Habitaciones del hotel LUX* North Male Atoll Resort & Villas

Restaurantes del hotel LUX* North Male Atoll Resort & Villas

Servicios del hotel LUX* North Male Atoll Resort & Villas

Actividades del hotel LUX* North Male Atoll Resort & Villas

Otros Hoteles en Maldivas