Te llamamos
  WhatsApp

Hondaafushi Island Resort Maldivas

Hondaafushi Island Resort 4* está situado en el atolón Haa Dhaalu Atoll, en el exttemo norte del país, en una isla de exuberante vegetación, rodeada de playas de fina arena blanca y una amplia laguna de aguas cristalinas. Se encuentra a a 40 minutos del aeropuerto internacional de Malé en vuelo doméstico, seguido de un viaje en lancha rápida de 15 minutos.

La isla de Hondaafushi ofrece a todos sus huéspedes privacidad, comodidad y relax y te recibirá con una vegetación exuberante y playas de arena blanca y fina.

Ofrece dos categorías de bungalows con acceso directo a la playa, ducha al aire libre y una selección de facilidades creadas para garantizar una estancia agradable. El restaurante principal dispone un buffer con platos de las distintas cocinas internacionales y estaciones en vivo que permiten adaptar los platos al gusto del cliente. Thila Bar es el lugar idóneo para disfrutar de las espectaculares puestas de sol mientras degustas un cocktel o refresco.

En Hondaafushi Island Resort encontrarás distintas actividades acuáticas, excursiones y un Spa para completar tus días. Además, este atolón apenas visitado ofrece diversas localizaciones donde practicar buceo. Mientras que el lado sur de la isla alberga un arrecife de coral perfecto para practicar el snorkeling, el lado oeste es el lugar donde los huéspedes podrán nadar en las cristalinas aguas de la laguna y practicar una variedad de deportes acuáticos. Las excursiones de buceo se suelen realizar en el lado sur de la isla Hondaafushi, el mejor lugar para ver tiburones y mantarrayas.

Hondaafushi Island Resort dispone de un centro spa situado en el corazón de la isla, rodeado de vegetación tropical. El lugar perfecto para disfrutar de un buen masaje balines practicado por manos expertas.

Al atardecer podrás disfrutar de un agradable baño en la laguna de agua turquesa de Hondaafushi Island Resort y después podrás deleitarte con una cena privada con tu pareja bajo la luz de las estrellas.

Hondaafushi Island Resort, es una isla perfecta tanto para quienes buscan el relax como para los amantes de las actividades deportivas ya que pone a disposición de sus huéspedes un sinfín de actividades acuáticas y de tierra como billar, voleibol de playa, tenis de mesa y un gimnasio completamente equipado.

Habitaciones del hotel Hondaafushi Island Resort
Restaurantes del hotel Hondaafushi Island Resort
Servicios del hotel Hondaafushi Island Resort
Actividades del hotel Hondaafushi Island Resort
Otros hoteles en Maldivas