Te llamamos
  WhatsApp

Japón Zen, 10 noches

El Tour Japón Zen de 10 noches es uno en los que se visitan todos los monumentos y ciudades más importantes de Japón.

Las visitas comienzan en Kyoto, antigua capital del país, para acercarte al más profundo espíritu japonés visitando sus templos milenarios y respirar el espíritu del Japón antiguo. A continuación visitaremos Fukui con la posibilidad de visitar la zona llamada “Echizen”: Tojinbo es un conjunto de acantilados que ofrece una espectacular vista.

Este paquete de viaje a Japón tendrás la oportunidad de dormir dos noches en un auténtico Ryokan (alojamiento tradicional japonés) con cena y desayuno incluidos y de bañarte y relajarte en un “Onsen” (Agua termal típica japonés).

En la ciudad de Shirakawago, una de las ciudades más tradicionales de Japón, tendremos la oportunidad de admirar las típicas casas con tejado de paja llamadas Gassho-zukuri,  declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Tour finaliza con la visita de Tokyo, la capital moderna del país, que nos ofrece una mezcla única entre la tradición de sus templos y la tecnología y vanguardia de sus rascacielos.

 

El viaje incluye:

 

Asistente de habla inglesa a la llegada (posibilidad de contratar asistente de habla hispana con suplemento, consultar).

traslados Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en autocar de línea regular sin asistencia.

alojamiento 10 noches de estancia en régimen de sólo alojamiento excepto en Takayama  y Awara Onsen (alojamiento en ryokan con Media Pensión).

traslados Bono de tren “Japan Rail Pass” con duración de 7 días en clase turista.

traslados Billete del autobús de línea local: Kanazawa-Shirakawago-Takayama.

Servicio de envío de equipaje entre el hotel de Kyoto y el de Tokyo (1 maleta por persona).

 

Itinerario del tour

Día 1
Osaka - Kyoto (llegada S/A)
Llegada al aeropuerto de Osaka. Traslado en MK Sky Gate Shuttle con destino al hotel programado en Kyoto (traslado sin asistencia). Noche de estancia en Kyoto.
Día 2
Kyoto - Día libre 1
La visita de Kyoto te acercará al más profundo espíritu japonés. Podrás visitar sus templos milenarios y respirar lo más bello del Japón antiguo. Recomendamos visitar Nara, donde podrás ver su Gran Buda, así como el Santuario Kasuga. La ciudad de Nara, fundada en el año 710, fue durante 74 años capital de Japón. Noches de estancia en Kyoto.
Día 3
Kyoto - Día libre 2
Día libre para visitar la ciudad. Noches de estancia en Kyoto.
Día 4
Kyoto - Día libre 3
Día libre para visitar la ciudad. Noches de estancia en Kyoto.
Día 5
Kyoto - Fukui - Awara Onsen
Traslado a Awara Onsen en tren expreso vía Kanazawa desde Kyoto por la mañana. Desde la estacion de Fukui, posibilidad de contratar excursiones opcionales a la zona llamada “Echizen”: Tojinbo es un conjunto de acantilados que ofrece una espectacular vista, el centro cultural del papel tradicional japonés donde podrán fabricar su propia postal, y Templo Eiheiji, uno de los templos budistas Zen más importantes. Traslado a la estación de Awara Onsen en tren local desde la estacion de Fukui. Alli traslado al ryokan en shuttle bus. Cena tradicional japonesa en el ryokan. Una noche de estancia en Awara Onsen donde podrán disfrutar un relajante baño de aguas termales.
Día 6
Awara Onsen - Kanazawa - Shirakawago - Takayama
Desayuno en el ryokan. Traslado a la estación de Awara Onsen desde el ryokan en shuttle bus. Traslado a la estacion de Kanazawa en tren expreso con su JR pass. Llegada a Kanazawa y traslado a Takayama via Shirakawago en autobus (Nohi bus) de linea local. Shirakawago es una aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por sus casas típicas de tejado de paja llamadas, Gassho-zukuri. Noche de estancia en Takayama en un “Ryokan”, alojamiento de estilo japonés, incluyendo la cena tradicional y el desayuno.
Día 7
Takayama - Tokyo
Desayuno en el ryokan. Visita el tradicional mercado de Takayama por la mañana. También en Takayama, te permitirá retroceder en el tiempo e imaginarte el Japón del siglo XVII paseando por sus calles. Dentro del Museo Kusakabe Mingei-Kan conocerás la arquitectura tradicional de Takayama. Traslado a Tokyo en tren expreso y tren bala vía Nagoya. Noche de estancia en Tokyo.
Día 8
Tokyo - Día libre 1
Día libre para visitar la ciudad. Te llamará la atención en esta ciudad cosmopolita la increíble mezcla de lo clásico, Templos y Santuarios, en contraste con la enorme magnitud de los edificios más modernos de la ciudad. Posibilidad de contratar excursiones opcionales como Nikko o Kamakura. Noche de estancia en Tokyo.
Día 9
Tokyo - Día libre 2
Día libre para visitar la ciudad. Noche de estancia en Tokyo. Posibilidad de contratar excursiones opcionales como Nikko o Kamakura.
Día 10
Tokyo – Día libre 3
Día libre para sus actividades personales en Tokyo. Noche de estancia en Tokyo
Día 11
Tokyo - Narita o Haneda (salida S/A)
Traslado al aeropuerto de Tokyo en Airport Limousine Bus, a  la hora acorde con el vuelo de salida (traslado sin asistencia).

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Japón