Te llamamos
  WhatsApp

Japón Cutural 11 Noches

El Tour Japón Cultural de 11 noches es uno en los que se visitan todos los monumentos y ciudades más importantes de Japón.

Las visitas comienzan en Kobe, situada en el sur de la isla de Honshū (la isla principal del archipiélago japonés), y famosa por su centro económico y su puerto. Aquí visitaremos el Maiko Park para contemplar el Puente Akashi-Kaikyo, el puente en suspensión más largo del mundo.

Este completo Tour de Japón contempla las visitas de Kurashiki, para visitar una antigua residencia japonés y el barrio histórico de la ciudad de Matsuyama, donde visitaremos uno de los “Onsen” (Agua termal típica japonés) más antiguo y visitado de Japón, de Takamatsu y de Naoshima, una de las islas más rica en cultura de Japón.

Nos pararemos dos días en Kyoto para visitar el famoso Bosque de Bambú, el Templo Kinkakuji (o del Pabellón Dorado), el Castillo de Nijo y la cercana ciudad de Nara.

En la ciudad de Mie, situada en el sur la isla de Honshu y una de las ciudades más tradicionales de Japón, tendremos la oportunidad de asistir a la espectacular ceremonia Shintoista de Kagura y de dar un paseo por las antiguas calles comerciales.

El Tour finaliza con la visita de Hakone, donde subiremos a bordo de un mini-crucero por el lago Ashi, y de la capital Tokyo.

El viaje incluye:
traslados Traslados a los aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

 Todos los desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas.

alojamiento 11 noches de hotel en Habitación Twin.

tour Guía de habla española durante todo el circuito, excepto los días libres.

tour Las entradas a los lugares señalados en el itinerario.

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 

Itinerario del tour

Día 1
Kansai / Itami (Llegada) - Kobe
Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española y traslado al hotel en limousine bus y taxi con asistente. Llegada al hotel para dejar las maletas puesto que la habitación aún no estará disponible. Resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento en el Hotel en Kobe por 1 noche.
Día 2
Kobe - Kurashiki - Hiroshima
Sus maletas se trasladarán al hotel en Matsuyama en servicio de courier y llegarán al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche sin sus maletas en Hiroshima. Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y traslado a Maiko Park, donde se ve el Puente Akashi-Kaikyo, el puente en suspensión más largo del mundo. Caminaremos el Maiko Marine Promenade, un sendero de 317m a lo largo del Puente Akashi-Kaikyo, cargado a 47m sobre el mar.
Después de la visita, salida hacia Kurashiki por carretera y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”. Después de la visita, traslado a la estación de Okayama para coger el tran bala "nozomi" hacia Hiroshima. Duración aproximada del tour: desde las 08:15h hasta las 17:30h. Llegada a Hiroshima y traslado al hotel.
Alojamiento en el Hotel en Hiroshima por 1 noche
Día 3
Hiroshima- Miyajima - Dogo Onsen
Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “Torii” en el mar.
Salida desde Hiroshima a Dogo Onsen (Matsuyama) en barco rápido. Llegada a Dogo Onsen (Matsuyama) y traslado al hotel. Duración aproximada del tour: desde las 08:30h hasta las 16:30h.
Cena y alojamiento en hotel en Dogo Onsen (Matsuyama) por 1 noche.
Día 4
Dogo Onsen (Matsuyama) - Takamatsu
Sus maletas se trasladarán al hotel en Kyoto en servicio de courier y llegarán al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche sin sus maletas en Takamatsu. Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita de Dogo Onsen, conocido por ser uno de los onsen más antiguos de Japón, y del Castillo Matsuyama (accediendo en teleférico). Después de la visita, salida de Matsuyama hacia Takamatsu. En el camino a Takamatsu, visitaremos la zona de aparcamiento de Yoshima situada en el medio del puente de Seto-Ohashi que conecta Honshu y Shikoku. Es el lugar perfecto para disfurtar la vista de las islas y el Puente de Seto -Ohashi.
Almuerzo en un restaurante. Visita del Parque Ritsurin de la época Edo, considerado uno de los jardines más bonitos de Japón. En él podemos encontrar la Kikugetsu-ei, una casa de té donde degustaremos un té verde con un dulce.
Alojamiento en el hotel cerca de la estación de Takamatsu por 1 noche.
Día 5
Takamatsu - Naoshima - Kyoto
Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y traslado a Nao Shima en ferry. Comienza la visita en Naoshima una de las Islas más Artísticas. Empezando por el Art House Project Area, se compone de casas antiguas, talleres artesanales y templos que han sido convertidas en arte contemporáneo. Entre ellos, visitaremos Ishibashi, Minamidera y Kadoya. Continuaremos la visita del Museo de Arte Chichu donde podremos contemplar las obras de arte de Claude Monet, James Turrel y Walter de Maria.
Salida desde Nao Shima a Puerto Uno en ferry, traslado a Okayama y cogeremos el tren bala hacia Kyoto. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Duración aproximada del tour: desde las 07:30h hasta las 16:30h. Alojamiento en el hotel en Kyoto por 3 noches. La entrada a los monumentos de Art House Project no se puede reservar y a veces se forman largas colas. En los casos en que no se pueda entrar, se sustituirá por otro monumento.
Día 6
Kyoto (en grupo)
Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby y empieza el tour en grupo por la ciudad de Kyoto de jornada completa, con guía de habla española, visitando el Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés; el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama; el Templo dorado Kinkaku-ji; el Templo Sanjusangendo con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia y Gion, barrio de geishas. Almuerzo en un restaurante incluido. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel en Kyoto.
Día 7
Kyoto 2 (Excursión a Nara)
Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y traslado a Nara. Comienza la excursión a Nara, visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari en el camino a Nara. Visita en Nara con guía de habla española para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda. Almuerzo en un restaurante y por la tarde, comienza la visita para conocer el Templo Kofukuji.
Regreso a Tokyo y alojamiento en su hotel.
Día 8
Kyoto - Ise - Toba
Sus maletas se trasladarán al hotel en Tokyo en servicio de courier y llegarán al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche sin sus maletas en Toba. Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y traslado en tren a la estación Uji Yamada. Visita del Santuario de Ise, el santuario shintoista más importante de Japón. Podremos ver la espectacular ceremonia Shintoista de Kagura, esta plegaria especial combina los dos elementos de la música interpretada por músicos de la corte y las danzas ejecutadas por las sirvientas del templo “Miko”.
A seguir daremos un paseo por las calles comerciales ”Okage-yokocho” que se encuentran alrededor del Santuario.
Por la tarde, salida de Ise hacia Toba por carretera. Comienza la visita de la Isla de la Perlas de Mikimoto.
Cena y alojamiento en el Hotel en Toba por 1 noche.
Día 9
Toba - Hakone - Tokyo
Desayuno en el hotel. Traslado en tren de Kintetsu a Nagoya donde cogeremos el tren bala hasta Odawara. Almuerzo en un restaurante.
Comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el teleférico en el Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji.
Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Alojamiento Hotel en Tokyo por 3 noches. Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.
Día 10
Tokyo
Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Duración aproximada del tour: desde las 08:30h hasta las 15:00h. Tarde libre para sus actividades personales.
Día 11
Tokyo - Día Libre
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales en Tokyo. Alojamiento en Tokyo.
Día 12
Tokyo - Narita/Haneda (Salida)
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al aeropuerto internacional de Narita ( o Haneda), en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita o Haneda en su vuelo.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Japón