Te llamamos
  WhatsApp

Japón Mikatour 9 Noches

Descubre la cultura e historia de Japón con este magnífico tour de 9 noches de duración en el que visitaremos todos los puntos más interesante de este antiguo país.

Las visitas del Japón Mikatour empiezan en Osaka, la segunda ciudad de Japón por numero de habitantes, contemplando el  Observatorio del Edificio Umeda Sky con su ” Jardín Flotante”. Visitaremos las ciudades de Kyoto, Hiroshima y Nara, declarada en 1998 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nos adentraremos en la más autentica cultura japonés en los pueblos de Shirakawago, Tsumago y Magome, en ese ultimo tendremos la oportunidad de visitar  la ” Waki Honjin”, la antigua hospedería de los Samurais y, para finalizar el día, disfrutaremos de una autentica cena japonés.

El tour se acaba con las visitas de Hakone, famosa por las preciosas vistas del Monte Fuji, y de Tokyo la capital de Japón, verdadero corazón pulsante del país, donde alojaremos 3 noches.

 
El viaje incluye:
 

traslados Traslados a los aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

 Todos los desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas.

alojamiento 9 noches de hotel en Habitación Twin.

tour Guía de habla española durante todo el circuito, excepto los días libres y los trayectos de tren bala desde Kyoto-Nagoya y Nagoya-Odawara.

tour Las entradas a los lugares señalados en el itinerario.

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 

Itinerario del tour

Día 1
Kansai / Itami (Llegada) - Osaka
Llegada al aeropuerto internacional de Osaka/ Kansai o Itami en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Alojamiento en el hotel de Osaka por una noche. El check-in del hotel de Osaka es a partir de las 15:00. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour, sujeta a disponibilidad.
Día 2
Osaka - Nara - Kyoto
Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita a la ciudad, con guía de habla española para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visitaremos del Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Al final, traslado a su hotel en Kyoto y alojamiento. Duración aproximada del tour: desde las 09:00 hasta las 18:00.
Día 3
Kyoto
Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. Duración aproximada del tour: Desde las 08:15h hasta las 13:30h. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Kyoto.
Día 4
Kyoto - Hiroshima (Opcional)
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales o excursión opcional.

TOUR OPCIONAL -  Excursión a Hiroshima y Miyajima

Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a pié a la estación de Kyoto con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala en clase turista. Llegada a Hiroshima, comienza la visita en transporte público, con guía de habla española, para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo. Conoceremos también la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario sintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita,regreso a la estación de Hiroshima. Duración aproximada: desde las 08:30 hasta las 20:30. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala y en clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto, traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento en el hotel en Kyoto.
Día 5
Nagoya - Magome - Tsumago - Takayama
Sus maletas se trasladarán directamente al hotel de Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para dos noches en Takayama y Hakone Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y traslado hacia la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala en clase turista. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera de Nakasendo. A seguir daremos un paseo en Nagome. Salida hacia Tsumago, dónde visitaremos " Waki Honjin", la antigua hospedería de los Samurais. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama dónde comienza la visita de la ciudad y la calle Kami- sannomachi, para`probar Sake local (no incluido en el precio). Después de la visita, traslado a su hotel. Duración aproximada del tour: desde las 07:20 hasta las 18:00. Cena típica japonesa en el hotel. Alojamiento en el hotel de Takayama por una noche. Se visita Magome / Tsumago este día y Shirakawago al día siguiente
Día 6
Takayama - Shirakawago - Nagoya - Hakone
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago, comienza la visita del pueblo con guía de habla española para conocer las tradicionales viviendas " Gassho- Zukuri", declaradas como Patrimonio de la UNESCO. Almuerzo en un restaurante. Traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya a Odawara en tren bala. Llegada a Odawara y traslado al hotel en Hakone. Cena en el hotel (dependiendo de la categoría, será de lujo o tipo buffet)
Día 7
Hakone - Torre Tokyo
Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita al Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en minicrucero y subir el teleférico para ver el Monte Komagatake, podrán disfrutar de las vistas del Monte Fuji y de la panaorámica de Hakone. Almuerzo en restaurante y después de la visita salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita a la Torre de Tokyo. Después de la visita, traslado a su hotel.  Duración aproximada del tour: desde las 09:00 hasta las 17:30. Alojamiento en Tokyo por tres noches. Dependiendo de la meteorología se pueden cambiar las excursiones de montaña por templos incluidos en este tour. El Monte Fuji casi siempre está nublado sobre todo en verano, es muy difícil verlo completo.
Día 8
Tokyo Tour - Daiba
Desayuno en el hotel, reunión en el lobby y comienza la visita a la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial en Nakamise, el barrio Daiba y un paseo en barco. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el traslado hacia el hotel es por su cuenta. Duración aproximada del tour: desde las 08:30 hasta las 13:30. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Tokyo. No se visita en Santuario sintoísta de Meiji
Día 9
Tokyo - Nikko (opcional)
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales o excursión opcional.

TOUR OPCIONAL - Excursión a Nikko

Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko visitaremos el Santuario sintoísta de Toshogu, el lago Chuzenji subiendo por la carretera y la cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo. Duración aproximada: desde las 08:00 hasta las 19:00. Alojamiento en el hotel en Tokyo.
Día 10
Tokyo - Narita/Haneda (Salida)
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al aeropuerto internacional de Narita ( o Haneda), en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita o Haneda en su vuelo.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Japón