Te llamamos
  WhatsApp

Japón Free Plan 12 noches

Este amplio tour de 13 días está pensado para que puedas visitar todo los puntos más estratégicos de Japón por tu cuenta. El Japón Free Plan consta con un solo día de visitas con guía en español en el que nuestro asistente os dará todas las informaciones para viajar solos por Japón y  una tarjeta IC “Pasmo” con saldo para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y sus alrededores.

Podrás disfrutar recorriendo los más hermosos lagos y jardines, contemplar el brillo de sus templos dorados al sol, sorprenderte con sus Budas gigantes, su arquitectura tradicional, participar en sus costumbres más ancestrales como la ceremonia del té, y conocer el barrio de las geishas.

Al ser un tour en el que requiere su elección en las actividades de cada día, usted podrá elegir, sentir y disfrutar de las maravillas que demuestra este precioso país y su amplia cultura.

El viaje incluye:
traslados Traslados a los aeropuertos en servicio regular con asistente de habla española.

alojamiento 12 noches de hotel en Habitación Twin.

 12 desayunos.

tour Guía de habla española (al principio del tour).

traslados Tarjeta con saldo ( 1500 JPY) para traslados en metro y tren bala.

tour Preparación con el guía para ir solos por Japón.

 

Itinerario del tour

Día 1
Narita / Haneda (Llegada) - Tokyo
[gallery size="full" ids="28139"] Llegada al aeropuerto internacional de Narita o Haneda donde será recibido por nuestro asistente de habla española. Traslado al hotel en Tokyo con el asistente. Llegada y registro en el hotel seleccionado, Grand Prince Hotel New Takanawa o uno de clase similar y resto del día libre para sus actividades.
Día 2
Tokyo - Shibuya
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado con guía de habla española a la ventanilla más cercana, para intercambiar su Jr Pass. Los clientes recibirán una tarjeta IC "Pasmo" con saldo de 1.500 JPY para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y sus alrededores. Tras estos trámites, comienza la visita a la ciudad de Tokyo de medía día con guía de habla española en transporte público. Conoceremos el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial en Nakamise, el Santuario sintoísta de Meiji y el Barrio Shibuya. Durante este día, el guía orientará a los clientes para prepararlos para viajar solos por Japón durante el resto del tour. La visita finaliza en el barrio de Shibuya y los clientes deberán ir al hotel por su cuenta. Duración aproximada del tour: Desde las 09:00 hasta las 15:00. Alojamiento en su hotel de Tokyo.
Día 3
Tokyo - Día Libre
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales en Tokyo. Alojamiento en Tokyo.
Día 4
Tokyo - Hiroshima
Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Tokyo o Shinagawaa para viajar a Hiroshima en tren bala, usando el JR Pass. Llegada a Hiroshima y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel de Hiroshima por una noche. No hay trenes directos para viajar de Tokyo a Hiroshima, por lo que tendrá que hacer trasbordo en Shin- Osaka.
Día 5
Hiroshima - Kyoto
Tras el desayuno deberá tomar el Tren Bala Shinkansen que le llevará a Kyoto en un viaje de unas 2 horas de duración. (Japan Rail Pass incluido). A su llegada a Kyoto podrá ir caminando hasta su hotel (New Miyako Hotel Kyoto o similar), ya que está situado a unos 2 minutos a pie de la estación, registrarse y disfrutar de la tarde libre. Hay muy pocos trenes de Hiroshima a Kyoto, lo más seguro es que haga trasbordo en Shin- Osaka.
Día 6
Kyoto - Día Libre
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel de Kyoto.
Día 7
Kyoto - Día Libre 2
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel de Kyoto.
Día 8
Kyoto - Día Libre 3
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel de Kyoto.
Día 9
Kyoto - Takayama
Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Kyoto para poner rumbo a Takayama, vía Nagoya con su JR Pass sin asistencia. Llegada a Takayama y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel de Takayama por una noche.
Día 10
Takayama - Tokyo
Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Takayama para poner rumbo a la estación de Tokyo, vía Nagoya con su Jr Pass sin asistente. Llegada a Tokyo y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel de Tokyo por tres noches.
Día 11
Tokyo - Día Libre 2
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales en Tokyo. Alojamiento en Tokyo
Día 12
Tokyo – Día Libre 3
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales en Tokyo. Alojamiento en Tokyo.
Día 13
Tokyo - Narita/Haneda (Salida)
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al aeropuerto internacional de Narita ( o Haneda), en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita o Haneda en su vuelo.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Japón