Te llamamos
  WhatsApp

Arenatours “Mejor agencia especializada de 2018”, en los Premios de Turismo VDV Viajes de La Razón

Premio La Razon Arenatours - arenatours.com

El pasado mes de julio, se llevó a cabo la gala de de los Premios de Turismo, presidida por la Ministra de Turismo, Reyes Maroto y presentada por Roberto Brasero de la mano de Francisco Marhuenda, con la participación de los principales actores del sector turístico.

Arena Tours recogió el premio a la “Mejor agencia de viajes especializada”, consolidándose como el principal referente en España a la hora de viajar a Maldivas. Nuestro exhaustivo conocimiento de las islas Maldivas nos permite ofrecer un asesoramiento muy personalizado y esta especialización es cada día más valorada por los clientes, que cada vez son más exigentes a la hora de viajar y valoran la información detallada que ofrecemos.

Premio La Razon Arenatours - arenatours.com

Nuestro Departamento de Reservas de clientes VIP ha desarrollado una labor impecable este año, grandes empresarios, deportistas y personalidades del mundo artístico han demostrado su confianza en nosotros organizando sus viajes a Maldivas con arenatours.

Éste es un mercado muy delicado y exigente con unas necesidades muy singulares, que quiere que todo salga perfecto y busca una asesoramiento integral, antes, durante y después del viaje. Y éste es precisamente el valor añadido que diferencia a arenatours del resto de las agencias, planificamos con mimo hasta el último detalle de los viajes atendiendo a las necesidades propias de cada cliente.

Descarga aquí la página del suplemento de La Razón dedicada a Arenatours.