Tour Viaje combinado Dubái + Maldivas, 7 noches Emiratos Árabes Unidos/Maldivas

¿Qué mejor escapada puedes encontrar ? Disfruta de 3 noches de aventura   vanguardista en Dubai y 4 noches de absoluto relax en las paradisíacas islas Maldivas, en un resort de 5 estrellas con Todo Incluido.


Desde 1.990


* Oferta válida para viajes desde el 01/07/2020 hasta el 31/10/2020 con salidas desde Madrid. Consultar suplemento para salidas desde otros aeropuertos y temporadas. Plazas sujetas a disponibilidad. El precio de los vuelos está sujeto a cambios en la operativa de la propia compañía o variación de las tasas establecidas por aviación. Ref. 67995

El viaje incluye:

 

avion Vuelos en clase turista con la compañía Emirates.

traslados Asistencia en el aeropuerto de Dubai por nuestro personal de habla hispana y todos los traslados.

alojamiento 3 noches de estancia en Dubai en el hotel Media Rotana 5*en régimen de alojamiento y desayuno buffet

tour Tour por la ciudad de Dubái, de medio día, en grupo con guía de habla hispana

tour Excursión en 4×4 al desierto, con cena BBQ en campamento beduino

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Male y traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en lancha rápida.

alojamiento 4 noches de estancia en Maldivas en OBLU Select at Sangeli 5* en Water Villa en régimen de Todo Incluido Serenity.

tasas Tasas, impuestos y service charge incluidos.

seguro Seguro básico de viaje con cobertura médica y asistencia.

 

 

Esta oferta de viaje Dubai + Maldivas te ofrece la posibilidad de disfrutar de 7 noches inolvidables combinando la magia y el lujo de Dubai con la  belleza exótica de Maldivas.

Durante la estancia de 3 noches en el hotel Media Rotana Dubai 5* descubrirás cómo la moderna y sofisticada ciudad de Dubai se ha abierto paso entre las dunas del desierto y los tradicionales Zocos hasta convertirse en emblema vanguardista internacional.  ¡No te pierdas los contrastes!

Podrás recorrer sus calles contemplando interminables rascacielos acristalados; perderte en sus zocos y callejuelas; conocer la Gran Mezquita y sus esplendorosos palacios;  admirar el icónico Burj Al Arab y el impresionante Burj Khalifa y disfrutar de un safari en 4×4 por las dunas el desierto contemplando uno de los atardeceres más espectaculares del mundo, para terminar la velada con una maravillosa cena árabe en el desierto al más puro estilo beduino.

Desde Dubai viajarás en vuelo directo a Malé, capital de Maldivas, donde nuestro personal te recibirá en el aeropuerto y te asistirán con los traslados. En OBLU Select at Sangeli 5* disfrutarás de 4 noches de descanso en este maravilloso resort 5*, inaugurado en julio de 2018. Tendrás una bonita villa sobre el agua con acceso directo a la laguna y vistas a las incomparables aguas turquesas de Maldivas. Con un servicio impecable, OBLU Select at Sangeli, te ofrece una variada oferta gastronómica, cócteles y snacks en sus modernas instalaciones en una íntima y romántica isla rodeada de arrecifes de coral.

Maldivas se caracteriza por sus espectaculares aguas cristalinas y sus inmensas playas de arena blanca, dónde puedes disfrutar de numerosas actividades acuáticas como buceo, snorkel, cruceros en dhoni (barco típico maldivo) o visualizar infinitos peces de colores, delfines, tortugas y mantas rayas. También tienes la posibilidad de relajarte mediante una maravillosa sesión de masaje o una cena romántica mientras admiras la puesta de sol en la playa.

¡Disfruta de esta oferta para conocer estos maravillosos destinos!

 

2.285 eur por persona

desde 1.990 eur por persona


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos/Maldivas