Te llamamos
  WhatsApp

Luna de miel en Dubái + Sri Lanka + Maldivas

Diseñamos vuestra luna de miel

 

Un viaje que combina tres de los países más fascinantes del planeta. Podréis conocer el Dubai de los rascacielos infinitos y recorréis las dunas del desierto en un Jeep 4×4. Durante vuestro tour de 6 noches en Sri Lanka, descubriréis la esencia de lo natural en la conocida Roca del León, las plantaciones de té de Nuwara Eliya o el Parque Nacional de Yala. Acompañados por un guía y vehículo privado, pero con la intimidad que la ocasión merece, visitaréis los diversos enclaves naturales y culturales que han convertido esta pequeña isla en la Perla del Índico. Por último, el You & Me by Cocoon 5* en Maldivas, un resort sólo para adultos que se convertirá en vuestra puerta al paraíso.

Siempre incluido:

 

avion Vuelos internacionales desde España (máximo una escala).

alojamiento Tour en Dubai 2 noches con actividades como Excursión al desierto en Jeep 4X4 y cena BBQ.

alojamiento Tour de 6 noches en Sri Lanka con guía y coche privado.

avion Meet & greet en el aeropuerto de Maldivas y traslados aeropuerto-resort-aeropuerto en vuelo doméstico.

alojamiento Maldivas4 noches en You & Me By Cocoon 5* en régimen Todo Incluido.

tasas Tasas aéreas y Service Charge.

seguro Seguro de viaje con cobertura médica y asistencia en destino.

 

Actividades opcionales disponibles:

Experiencia del té en Nuwara Eliya

Sri Lanka: Mega Tirolina en Ravana – Ella

Visita día completo Abu Dhabi

Diversión en Dubai: Atlantis Aquaventure & Lost Chambers

Cena en H2O – Underwater Restaurant

Nadar con mantas en Hanifaru Bay

 

Itinerario del tour

Día 1
Llegada a Dubái
A la llegada a Dubái serás recibido por un representante que te dará la bienvenida a Dubai y te llevará al hotel en vehículo privado. Check-in en el hotel y día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel de Dubái.
Día 2
Safari en el desierto con cena
Mañana Libre para sus actividades. Sobre las 15.30 Hrs seremos recogidos por un Jeep 4x4 compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino dónde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. No habrá danza del vientre durante el mes de Ramadán. Alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 3
Colombo (llegada) - Dambulla
Llegada al aeropuerto internacional Bandaranaike y recibimiento por vuestro guía privado, que os  estará esperando en la puerta de salida, después de pasar el control de inmigración y recoger el equipaje. Presentación del guía, acomodamiento en el vehículo y comienzo del tour trasladándonos a Dambulla (140 km, aprox. 3 horas). En función de la hora de llegada y lo cansados que lleguéis del vuelo podréis parar o no a refrescaros, comer y lo que necesitéis. Llegada a Dambulla y registro en el hotel. Resto del día libre para aclimatarse, descansar y disfrutar del hotel/entorno. Cena y descanso en el hotel de Dambulla.
Día 4
Dambulla - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla

AM: Visita de Sigiriya.

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano nos dirigiremos a Sigiriya (10 km, aprox. 15 min). Ascenderemos a la impresionante  Fortaleza de la Roca del León de Sigiriya, uno de los puntos arqueológicos más importantes de Asia. Está situada en un gran monolito de piedra roja a 180m de altura sobre la jungla.  Data del siglo V y  es Patrimonio de la Humanidad, construida por el Rey Kashyapa (477-495 DC).  La “Roca del León” es una ciudadela de belleza extraordinaria que se levanta a 200 metros de la selva. La roca era la más recóndita fortaleza de una ciudad de 70 hectáreas. Hay un foso, una muralla y enormes jardines incluyendo el célebre sistema de riego que rodea la base de la roca. Visitaremos los famosos frescos de las “Divinas Damas” de Sigiriya que se encuentran en un recoveco protegido de la roca, al que se accede por una escalera de espiral. Considerada una de las ocho maravillas del mundo antiguo, hay suficientes restos como para impresionar al visitante con una arrebatadora  visión del ingenio y creatividad de los constructores.

PM: Visita de Polonnaruwa.

Por la tarde nos acercaremos a Polonnaruwa (55 km, aprox. 1 hora y 15 min.).  Realizaremos un Tour por la ciudad de Polonnaruwa. Capital medieval de Sri Lanka desde el siglo XI al XIII d.C., la antigua ciudad es considerada la “Joya Renacentista” de la arquitectura Sinhala. Actualmente protegida por la Unesco como patrimonio de la humanidad por su interés arqueológico e histórico.  Se encuentran grandes monumentos dispersos en la jungla a orillas de un inmenso pantano, tales como la colosal figura esculpida en roca del Rey Parakramabahu, el Palacio Real, los Salones de Audencias, el formidable Templo de Imágenes de Thuparama, etc.  Visitaremos las fabulosas estatuas del Gal Vihara, son tres grandes budas esculpidos en una pared de roca caliza. El primero se presenta sentado, en meditación; el segundo en pie, con los brazos cruzados sobre el pecho, postura que representa la iluminación; el tercero, de quince metros de longitud, está acostado, en el nirvana. Este último está considerado la estatua más perfecta y misteriosa de Sri Lanka. Finalmente veremos el Nuevo Museo donde se encuentran restos de todos los lugares de la zona. Regreso al hotel de Dambulla. Cena y descanso en el hotel de Dambulla.
Día 5
Habarana - Dambulla - Kandy

Por la mañana: Visita al Templo en la Roca de Dambulla

En la ruta para Kandy visitaremos el Templo en la Roca de Dambulla, construido por el Rey Walagambahu en el siglo I a.C. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y el templo-cueva más impresionante de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas de más de 2000m2 de murales y techos pintados es el área de pinturas de este tipo más grande encontrada en el mundo. La ruta se completa con una visita al Jardín de especias de Matale, incluyendo un pequeño masaje ayurvédico de cuello y hombros (visita opcional, entrada gratuita).

Por la tarde: Tour por la ciudad de Kandy

Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad. El nombre “Kandy” evoca visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas, tradiciones y folklore permanecen todavía vivos en esta ciudad. Pasaremos alrededor del Lago de Kandy construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798. Asistiremos a una representación de un espectáculo cultural por la tarde sobre las 18.00h: Kandyan Dance, bailes típicos con las máscaras tradicionales. Visitaremos después el Dalada Maligawa, templo del Santo Diente de Buda. También podréis visitar el bazar, un centro de artesanía y el museo de piedras preciosas (visitas opcionales, entrada gratuita). Sobre las 19.00h asistiremos a la ceremonia Pooja, tradición religiosa que se realiza diariamente por los Maligawa. Finalmente visitaremos Raja Wasala, complejo del Palacio Real cuyo hall de pilares de madera data del año 1784. Al final, registro en el hotel seleccionado de Kandy. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6
Kandy - Peradeniya - Nuwara Eliya

Por la mañana: Visita al Royal Botanical Garden

Salida hacia Nuwara Eliya. En ruta visitaremos el Royal Botanical Garden. Este Jardín Botánico fue construido originalmente como un jardín de disfrute por un rey cingalés y fue ampliado por los británicos. Su extensión es de casi 60 hectáreas ofreciendo una increíble variedad de árboles, plantas y flores, alrededor de 4000 especies. En el centro del jardín encontramos una de las mayores colecciones de orquídeas del mundo. Visita opcional: Orfanato de elefantes de Pinnawela.

Por la tarde: Tour por las plantaciones de té de Nuwara Eliya

Continuación de la ruta hacia Nuwara Eliya, debido a su clima saludable de montaña y paisaje, es el lugar más famoso de Sri Lanka para vacaciones de montaña. Nuwara Eliya es también el corazón de la producción de té de Sri Lanka, un manto verde cubre por completo estas montañas. Podrán disfrutar de una taza de té desde el mismísimo corazón de Sri Lanka. Registro en el hotel seleccionado de Nuwara Eliya. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7
Nuwara Eliya - Yala Park - Kataragama

Por la mañana: Visita a las Catáratas de Ravana y a Buduruwagala

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kataragama. En ruta contemplaremos las Catáratas de Ravana (8 metros). Las cataratas toman su nombre de un antiguo rey que según la leyenda gobernó Sri Lanka. Continuando la ruta hacia el sur, visitaremos Buduruwagala donde veremos un grupo de 7 colosales figuras budistas Mahayana de pie de cara al acantilado en la espesa selva, talladas en la roca entre los siglos VIII y X a.C.. Su figura central es de 16 metros. Registro en el hotel de Kataragama

Por la tarde: Safari por el Parque Nacional de Yala (Ruhuna)

Sobre las 15.00 salida en jeep para disfrutar del safari por el Parque Nacional de Yala (Ruhuna). Yala es el parque natural mejor conservado de Sri Lanka, dónde se puede observar toda la fauna y flora del lugar, el único donde pueden verse leopardos. Existen varias familias de leopardos, gran número de elefantes, jabalíes, cocodrilos, hipopótamos y una infinidad de especies de aves. La peculiaridad de su geografía costera hace de este parque un lugar muy especial combinando toda la singularidad de la jungla con kilómetros y kilómetros de costa deshabitada. El safari durará toda la tarde, lo cuál nos permitirá ver cantidad de animales y unos maravillosos paisajes. Regreso al hotel de Kataragama. Cena y alojamiento en el hotel

Día 8
Kataragama - Weligama - Galle - Colombo

Por la mañana: Visita de Weligama y Galle

Desayuno en el hotel. Salida hacia Colombo por la carretera de la costa. Durante el camino, visita a Weligama para observar las artes de estos famosos pescadores. Esta pequeña localidad, situada al sur de Sri Lanka, con varios kilómetros de costa y bañada por cálidas aguas y cristalinas, es uno de esos lugares donde el tiempo parece haberse detenido. En Weligama, podremos contemplar la curiosa forma de pescar que tienen estos cingaleses, sobre unos postes de madera clavados en el mar, donde los pescadores pasan horas sin que los peces se percaten de su presencia. Continuaremos la ruta hacia Galle. Visita al fuerte portugués de Galle, ciudad situada en el sudoeste de Sri Lanka, a 119km de Colombo. Se cree que la actual ciudad de Galle era el puerto de la antigua Tharsis, al cual el rey hebreo Salomón enviaba a buscar el marfil y los pavos reales que indica la Biblia. La ciudad de Galle fue conocida como Gimhathiththa (entonces Ibn Battuta en el siglo XIV se refería a ella como Qali) antes de la llegada de los portugueses en el siglo XVI, cuándo era el principal puerto de la isla de Ceilán. Galle tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos, que potenciaron el desarrollo de Colombo.

Por la tarde: Continuación de la ruta hacia Colombo

Continuación de la ruta hacia Colombo, capital de Sri Lanka. Registro en el hotel seleccionado de Colombo. Alojamiento en el hotel.
Día 9
Colombo - Maldivas

Salida desde Colombo hacia las Maldivas

Desayuno en el hotel y salida hacia el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike (Colombo) donde tomaremos el vuelo de conexión a Maldivas. Si el vuelo es temprano desayunaremos de camino al aeropuerto (el hotel preparará un Pack de desayuno para tomar durante el viaje). Vuelo Sri Lanka - Maldivas (duración del vuelo: 1 hora y media) Llegada al Aeropuerto Internacional de Male donde nos recibirá el personal de tierra.

Traslado al resort.

Registro en el resort y comienzan nuestras actividades libres.

Cena y alojamiento en el resort de Maldivas.

Día 10
Maldivas - Todo Incluido 2
Las islas Maldivas son un paraíso y no hay nada mejor que descubrirlas en Kayak, desplazándose entre los arrecifes y las aguas cristalinas del Océano Índico. Alojamiento y Todo Incluido en el resort
Día 11
Maldivas - Todo Incluido 3
Bucear en Maldivas supone entrar en un mundo de especies desconocidas, únicamente vistas en grandes reportajes temáticos, donde pasará de espectador a protagonista. Sus cálidas aguas hacen que los fondos marinos reúnan las mejores condiciones para el submarinismo, entre aguas cristalinas y arrecifes de coral. Alojamiento y Todo Incluido en el resort.
Día 12
Maldivas - Todo Incluido 4
Sin duda alguna, Maldivas es el lugar perfecto para relajarse. Y para ello, nada mejor que sentirse como si hubiese vuelto a nacer con un buen masaje.
Uno de los masajes más famosos de las Maldivas es el Masaje Ayurvédico. Ayurveda significa “ciencia de la vida” y es que esta técnica de orígenes hindúes, que lleva aplicándose desde hace más de 5000 años, es utilizada para prevenir enfermedades y restablecer el equilibrio del organismo, a nivel físico y mental.
Pide a tu agente más informaciones sobre las actividades opcionales. Alojamiento y Todo Incluido en el resort.
Día 13
Maldivas - Salida (Male International Airport)
Alojamiento y desayuno en el resort. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo de Malé.

Haz tu viaje a medida

Quiero mi plan

Otros Tours en Emiratos Árabes Unidos/Maldivas/Sri Lanka