Te llamamos
  WhatsApp

Yala – Galle – Colombo

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Galle por la carretera de la costa (170 km, 3 horas y media aprox). Durante el camino, visitaremos Weligama para observar las artes de estos famosos pescadores. Los días de mucho calor durante las horas intensas de sol suelen retirarse de los palos hasta que cae la tarde y refresca.

Llegada a Galle, donde visitaremos el fuerte portugués de Galle, ciudad situada en el sudoeste de Sri Lanka, a 119km de Colombo. Se cree que la actual ciudad de Galle era el puerto de la antigua Tharsis, al cual el rey hebreo Salomón enviaba a buscar el marfil y los pavos reales que indica la Biblia. La ciudad de Galle fue conocida como Gimhathiththa (entonces Ibn Battuta en el siglo XIV se refería a ella como Qali) antes de la llegada de los portugueses en el siglo XVI, cuando era el principal puerto de la isla de Ceilán. Galle tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos, que potenciaron el desarrollo de Colombo.

Continuaremos la ruta hacia Colombo por autopista (120 km, 1 hora y media aprox). Dependiendo de la hora de llegada a Colombo realizaremos un tour por la ciudad de Colombo, donde veremos la Plaza de la Independencia, el Fuerte, el Bazar, el Templo Hindú, los Jardines Cinnamon y el Viejo Parlamento. Colombo, como muchas capitales de países en vías de desarrollo está cambiando rápidamente, aunque en algunas partes todavía queda el encanto del viejo mundo.

Registro en el hotel de Colombo.

Cena y descanso en el hotel.

 

Otros itinerarios disponibles en Sri Lanka

Viajes a Sri Lanka

Viajes combinados con Sri Lanka