Te llamamos
  WhatsApp

Udawalawe – Ella

Por la mañana muy temprano, subiremos a los jeeps 4×4  para disfrutar de un safari por el Parque Nacional de Udawalawe, donde podremos ver diferentes especies como elefantes, búfalos, monos y cocodrilos.

El Parque Nacional de Udawalawe con más de 230.000 héctareas es uno de los más grandes de la isla. Famoso por su gran colonia de elefantes compuesta por más de 500 ejemplares que viven libremente acompañados por bufalos, ciervos, jabalíes, cocdrilos, diversas aves y hasta 30 especies de serpiertes entre otros.

Al terminar, nos dirigiremos a Ella, un pintoresco pueblo situado entre selváticas colinas serpenteadas por cascadas y plantaciones de té donde podremos disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de la isla. A la llegada, realizaremos un ligero trekking en Little’s Adam Peak (45 mins aprox), desde  donde podremos observar algunos de los puntos más altos de la zona como Ella Rock. A la bajada, nos acercaremos a Nine Arch Bridge simbolo de la herencia colonial inglesa. Con mucha suerte, coincidiremos con la llegada de algún tren consiguiendo una de las instántaneas más demandas de Sri Lanka.

***Actividad opcional: Mega Tirolina en Ravana*** (no incluido en el precio, consulta detalles a tu Travel Planner)

Disfruta de un viaje único a más de 80 metros de altura. Durante los 500m de viaje podrás observar, desde las alturas, el particular paísaje de esta zona conocida como Highlands (las tierras altas).

Llegada al hotel, cena y descanso en el hotel.

Otros itinerarios disponibles en Sri Lanka

Viajes a Sri Lanka

Viajes combinados con Sri Lanka