Te llamamos
  WhatsApp

Tarangire National Park – Karatu

Desayuno en el hotel,

Por la mañana realizaremos un safari en Tarangire para continuar disfrutando y fotografiando la fauna de este parque, especialmente sus maravillosas familias de elefantes.

Al finalizar saldremos hacia el Parque Nacional de Lago Manyara para realizar un safari , Tomaremos un almuerzo tipo picinic dentro del parque, disfrutando del lago y sus habitantes. Después del almuerzo saldremos hacia el área de Karatu, llegada al hotel donde realizaremos el registro.

Los viajeros que se dirigen al cráter Serengeti y Ngorongoro pasarán inevitablemente por la ciudad de Karatu situada en las tierras altas del norte de Tanzania. Presidida por el imponente volcán Ol Deani, esta pequeña y colorida ciudad se ha convertitdo en punto de encuentro para los visitantes que exploran los numerosos parques naturales de la zona. La ciudad ofrece diversidad de actividades desde visitar el bullicioso mercado, degustación de cerveza artesanal en una cervecería local, visitar una granja tradicional iraquí o dar un paseo guiado por el bosque de Ngorongoro en busca de cascadas y cuevas de elefantes. Ya sean actividades culturales o naturales, esta ciudad nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia rural en Tanzania.

Cena y alojamiento en el hotel.

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África