Te llamamos
  WhatsApp

Serengeti

Desayuno en el lodge y día completo dedicado al safari en el Serengeti.

Se puede elegir entre un safari al amanecer y otro al atardecer, con regreso al lodge para el almuerzo, o un safari de día completo con almuerzo de picnic.

El Parque del Serengeti, el más antiguo de Tanzania, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981.
Famoso porque ha aparecido en un gran número de documentales, es el hogar de los famosos BIG 5, pero es igualmente famoso por sus leones de melena negra. Su mayor espectáculo natural es, sin duda, la Gran Migración, cuando más de un millón de ñus y casi 200.000 cebras se dirigen al sur en busca de nuevos pastos creados por las lluvias, cada octubre y noviembre. Luego se dirigen al norte tras las largas lluvias de abril, mayo y junio.
Desde el punto de vista geológico, los kopjes, las formaciones rocosas creadas antes del comienzo de la vida en la tierra y visibles en todo el parque, son uno de los atractivos imperdibles: rocas que surgen de la nada en medio de la sabana y que a menudo son un refugio para los leones.

Actividad opcional, con suplemento: safari en globo aerostático de 1 hora, que termina con un desayuno con champán en la sabana.

Cena y alojamiento en el lodge.

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África