Te llamamos
  WhatsApp

Olduvai – Serengeti

Después del desayuno en el camp, continuaremos el safari, con destino a las grandes llanuras del Serengeti.

El Serengeti es un vasto ecosistema, hogar de una deslumbrante variedad de vida salvaje y el sitio de la migración más grande del planeta. El nombre proviene de la palabra masai para llanuras interminables, pero el Serengeti es mucho más, con bosques, bosques ribereños y pantanos que dan cobijo a varias especies de mamíferos y a más de 300 variedades de aves. El destino de estos animales está íntimamente ligado al paisaje siempre cambiante. El paso de la estación lluviosa a la estación seca significa que no hay descanso ni estabilidad: quienes habitan aquí deben permanecer en constante movimiento para sobrevivir en la sabana.

Comida picnic.

Por la tarde continuaremos el safari a lo largo de los ríos Seronera y Banagi, donde se suele encontrar una concentración importante de felinos (leones, leopardos, …)

La llegada al campamento está prevista hacia las 17:00 / 17:30.

Cena y alojamiento en el Ronjo Camp, que está ubicado en el centro de Serengeti NP, cerca del río Banagi y lejos de otros campamentos. Ronjo Camp se encuentra en el corazón de un bonito bosque de acacias, que ofrecen cobertura y sombra. Ronjo permite vivir una experiencia auténtica, donde olvidar el móvil, admirar las estrellas alrededor de una hoguera y uscuchar las “voces” de la sabana.

Otros itinerarios disponibles en África

Viajes a África

Viajes combinados con África